Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,066 / 16,988
#112521

Re: Farmas USA

Me he levantado hoy pensando …

Que puede ir mal ??? je,je ...

 

 

#112522

Re: Farmas USA

ACAD

Otra a comprar hoy si aguanta los 17$

pricing of an underwritten public offering of 16,176,471 shares of its common stock, offered at a price to the public of  $17.00 per share. The gross proceeds from this offering to ACADIA are expected to be approximately  $275.0 million, before deducting underwriting discounts and commissions and other estimated offering expenses payable by ACADIA. ACADIA has granted the underwriters a 30-day option to purchase up to an aggregate of 2,426,470 additional shares

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=125180&p=irol-newsArticle&id=2378440

 

#112523

Re: Farmas USA

muy acertado eso de que aguante los 17 … aunque incluso diría que tiene que hacer bastante mas.

Tiene 3 días para arreglar esa fea vela semanal … y no te cuento ya la mensual.

ACAD

#112524

Re: Farmas USA

En cualquier caso , para mi hoy es dia de evaluar ventas y tomar profits allí donde pueda. 

La razón de estar tan expuesto al mercado ahora mismo es porque , personalmente, solo considero potencial alcista si AAPL esta de buen humor … no concibo un rebote de mercado si AAPL cae. Así que, en cierto modo, uso a AAPL de brújula. 

Y ahora mismo por los 178 aprox tiene resistencia de canal … con lo que voy a estar bien atento ...

 

#112525

Re: Farmas USA

Por AT no te voy a discutir, porque soy bastante inútil, pero por fundamentales creo que por muy fea que sea la vela semanal/mensual está bien en términos de riesgo/beneficio para sacarle unos doblones de cara las próximas semanas. En la situación que está ahora es muy similar a la de hace unos meses, y andaba en los 30 (y hasta 40), es verdad que durante ese tiempo ha quemado mucho cash, y eso también la ha ido debilitando. Pero ahora con esa inyección de pasta recuperar la zona 20-23 debería ser factible. 

Todo esto sin tener en cuenta la situación con los aranceles, las subidas de tipos de interés etc. Todo eso cuenta para destrozar cualquier previsión que podamos hacer. 

ACAD

#112526

Re: Farmas USA

Estaré atento pues para el reenganche si veo oportunidad :)

En cualquier caso poco me ha servido el AT aquí … me han crujido ya dos veces este año ...

ACAD

#112527

Re: Farmas USA

CELG 1h

Los 70's zona de resistencia … No suele pasar de 65 en el RSI … ya veremos que pasa

 

#112528

Re: Farmas USA

ASH este fin de semana, tiempo para tgtx quizás.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados