Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,195 / 16,989
#113553

Re: Farmas USA

No me va ProRealTime pero por lo que veo por ahí ...

SHOOTING STARS diarias en SMH ( AMD  incluida ) , SPY , XLF …. XLE ( energía ) ya la dio el Viernes pero en semanal.

y con respecto a nuestro sector creo que lo que ha salvado el día han sido todas esas adquisiciones … 

 

#113554

Re: Farmas USA

No queda alcista el mercado, no y con descarga.
IBB
Rompiò ayer el lateral favorablemente, a ver si es capaz, um, de mantenerlo.

#113555

Re: Farmas USA

SGYP
El viernes 1 de marzo
Se harán públicas los resultados de las subastas y el mejor postor ganador, si es que se han presentado más allá que la BHC o antigua Valeant. La volatilidad de ayer, es resultado de esa incertidumbre apoyada en rumores
------
Tal vez, estas new de BHC podría servir de orientación, tal vez,
https://www.markets.co/bausch-health-companies-inc-bhc-receives-a-buy-from-cantor-fitzgerald/199092/

#113556

Re: Farmas USA

U.S. healthcare shares may face some turbulence as leaders from the largest pharmaceutical companies get grilled on Capitol Hill today over the high cost of prescription drugs. The congressional hearing, called "Drug Pricing in America: A Prescription for Change, Part II," is reminiscent of previous encounters with businesses that proved to be watershed moements, leading to massive reforms on Wall Street, the health insurance industry and Big Tobacco.

#113557

Re: Farmas USA

GNCA

Jode me esta dando una alegría. Aunque no veo ninguna info con peso excepto compras de insiders. Sin más habrá que ver. Entre a 0,59 de media.

#113560

Re: Farmas USA

ACAD
Ya han salido resultados, por si alguien las sigue llevando. Algo mejor que lo estimado. Ahora a leer la letra pequeña.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados