¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

114042 respuestas
    Xenkov
    en respuesta a trantor

Re: Farmas USA

Ver mensaje de trantor

Yo desde luego que no aguantaría. Creo que la única forma de llevarte un 750%, es que un día te encuentres con un after a ese precio. Vamos, que te toque la lotería de un día para otro por un BO o un notición.

1. trantor
    en respuesta a Xenkov

Ver mensaje de Xenkov

ARRY

Tal cual, por eso ponía lo de la subida progresiva... si es de golpe, es fácil, pero pasito a pasito, me salgo a la primera corrección (viendo el gráfico, hay unas cuántas dentro de una tendencia claramente ascendente).

2. wikthor
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

El aqui presente por motivos parecidos a los del grafico deshice lo que tenia...comparto lo q puse en el otro hilo:

....Viendo que caia un monton el precio de las call, pues no espero a Julio...y dado que las tenia por 21,9x pues me decido a "reiniciar" Teva, ahora ya en consistentes beneficios.
        Recompre la "obligacion" de venderlas a 24 en Julio...con algo de perdida

BOT    6    TEVA Jul20'18 24 CALL    0.83    USD    AMEX    16:39:56            4.73    Pª -72.47
    Y vendi la posicion que tenia

SLD    600    TEVA    23.7515    USD    IBKRATS    16:50:05            3.26                  Bº 1676.14

Y como la VI sigue alta, pues marque esa primera entrada de nuevo, vendiendo 3puts a Sept

SLD    3    TEVA Sep21'18 22 PUT    1.03    USD    AMEX    16:59:51    OptTrader        2.37    +300$

No creo que llegue a los 30 del tiron, un paseo hasta los 22, 20$ incluso seria sano (y venderia mas puts e igual recompraria una call a l/p por los 30$ que bajaria bastante de precio.

Perdon por el tocho.

3. Nachete96
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

TEVA
    Ya le tengo el ojo puesto encima ;Con la subida del $ la llevo en verde Y pendiente de su ER, que es a primeros de agosto.(me gustaría salir antes)
    Me acuerdo que en la caída hay un tapón importante (pillados) de los 24,5 a 25,5
    Haber como se mueve estos días.
    Gracias Framus ✋✋ modo móvil

4. Nachete96
    en respuesta a wikthor

Ver mensaje de wikthor

TEVA
    Comparto la opinión de que una corrección hasta la zona 22-22,50 sería sana;Pero también puede estar descansando unos días en 23,50-24,50
    Lo que me tiene más intranquilo es que lleva muchos días sin ningún tipo de New, tanto para bien como para mal.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa