Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,632 / 16,989
#117049

Re: Farmas USA

ATRA
Me las quito, -17% en una posición no muy grande. Tenía idea de llevarlas a largo pero no me transmite ninguna confianza. Han sido todo noticias negativas últimamente. No quiero despistarme y que sea una pérdida mayor de un 50% como ya me ha pasado con otras. Esperaba un rebote a corto cuando las compré y vino bastante rojo al sector. Las seguiré de cerca a ver si enderezan sus muchos problemas...

FGEN
Le tiré la caña algo más abajo de lo que estaban pero han recuperado un poco y no me ha entrado, a ver mañana cómo respiran que pronto toca un día rojete en el sector para no perder la costumbre.
#117050

Re: Farmas USA

Hombre esas TGTX, las habia perdido la pista, como brincan! Enhorabuena por la paciencia.

Hoy no toque nada del sector.
Solo ATVI y KL. Me las llevo a casa.
#117051

Re: Farmas USA

Tgtx

Gracias. Si he desarrollado algo es paciencia, que no es sinonimo de exito. Veremos,de momento no he tocado nada. La odea es jugar con esas y la otra carga dejarla con la idea de que llegue mas arriba...
#117052

Re: Farmas USA

AMRN
Superando zona importante de congestión. Mantengo posición putt 16 vendida a dos semanas.



#117055

Re: Farmas USA

FGEN

Buen resumen de la situación (desde una perspectiva positiva) que responde a varias imprecisiones del artículo.

https://twitter.com/beauregard2/status/1191491950463111169?s=19

Eso sí, si mace es negativo, adiós.
#117056

Re: Farmas USA

TRVN ... -20%
Ni mirare la causa.
Directamente la borrare de la watchlist.
No es que me alegre o me deje de alegrar por su situacion pero si que tengo el recuerdo de un foro que en su conjunto vio el asunto con fria claridad cuando el precio andaba con mucho hype a cuestas. 





Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados