Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,642 / 16,988
#117129

Re: Farmas USA

RDUS
Resultados ayer. Se retrasa fecha para datos del estudio del patch hasta 2021H2, tienen dificultades para incorporar gente al estudio ya que las condiciones tienen que ser iguales que en el previo aprobado. Además se quieren deshacer de Elacestrant porque se quieren centrar en lo que son fuertes, con lo que quieren abandonar su parte oncológica. Creo que han visto que iban a necesitar mucha pasta para seguir los estudios y quizás no lo vean nada claro. Ya estaban buscando colaboración pero ahora quieren ceder derechos directamente. La excusa es que las empresas con las que han hablado quieren ver más datos de estudios combinando con otros agentes, y eso es mucha pasta. Supongo que es otra de las cosas que no le gusta al mercado. Van a seguir con el estudio que llevan en marcha pero no iniciarán otros.

La parte positiva es que sigue camino de financiarse con las ventas, por ahora les falta algo menos de 100M al año. También aumenta cuota de mercado. Ventas de unos 170M año, pasta para año y medio o así, no mucha realmente, normal que se aprieten el cinturón. Otra cosa que no le gusta al mercado es la llegada de biosimilares de Forteo. Aunque es un producto inferior y probablemente no afecte mucho. Pero el mercado no se fía, y los siguientes resultados de estudios están muy muy lejos. Entre eso y que vuela por debajo del radar, pues supongo que penará una temporada. Una lástima porque ya la llevaba casi en break even y ahora otra vez a tener paciencia :).
#117130

Re: Farmas USA

Creía q habías vendido hace unos días! 
#117131

Re: Farmas USA

  • Sangamo Therapeutics (NASDAQ:SGMO): Q3 GAAP EPS of -$0.24 beats by $0.11.
  • Revenue of $21.96M (-6.8% Y/Y) beats by $9.8M.

A ver la letra pequeña y como se comportan mañana. 

#117132

Re: Farmas USA

PBYI -25% AH por su ER, misses on revenue
#117133

Re: Farmas USA

Maldito día el que entré en la mierda de las Puma...
#117134

Re: Farmas USA

Vendí 1/5. No se esperaba ninguna noticia relevante y últimamente las calls eran positivas. Tienen un buen producto y la directiva es bastante competente, me gustaría ver disminución de gastos y que sigan aumentando cuota de mercado.

Lo malo es que no tengo ni idea hasta cuánto la pueden tirar o siquiera si lo van a hacer...
#117135

Re: Farmas USA

Por que piensas que entre yo , te sigo cada vez que me pillas con cash , me ha ido siempre muy bien ,a ver como se porta esta vez , gracias 
CPRX
#117136

Re: Farmas USA

PBYI
No las seguía, pero le he echado un vistazo y la valoración actual es muy loca, ¿no? Solo 1 con algo ventas y pasta aparentemente para año y medio o incluso algo más.

¿Se espera que sigan bajando las ventas por competencia o algún efecto secundario? ¿No tiene nada en pipeline? 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados