Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,726 / 16,977
#117802

Re: Farmas USA

Lo normal es que ante eventos que con probabilidad de mover mucho la cotización haya operadores que compren putts y calls. Si es grande el movimiento compensa la pérdida de una pata. 
Si hay indicios claros se posicionarán mayormente en un sentido.
Habría que ver cuántas putts habìa. Si hay pocas menos no nos dice nada.
Se puede intentar hacer algo preparando la estrategia con alarmas a ver si pica.
#117803

Re: Farmas USA

fuera de CVS, me llevo para los cafes de todo el 2020 pero mejor eso que naaa....

    y se que no va en este foro...pero aki queda mi compra en DELL... me encanta esta..me dará pasta gansa...o me la quitara.. a vorem..

  saludos y a ver que se cuenta en este foro de donde siempre saco alguna cosilla interesante...


buenas tardessssssss
#117804

Re: Farmas USA

Interesante movimiento hoy en BIIB con halt por en medio, x presentacion y nada nuevo bajo el sol, de $275 a $300 
Posible gap fill $320. Cosas más raras se han visto
#117805

Re: Farmas USA

Ya se que AMZN tampoco pinta nada en este foro pero es que la tengo unas ganas … en plan tocho-compra que me gustaría hacer… me tiene en ascuas … aguantará el soporte o no …. por favor que sea no … la quiero en 1700 >_<
.
.
a cosas como esta es a lo que creo que se refiere Beño con que las de Internet aun no han arrancado … esta esta en modo durmiente todavía … 

#117806

Re: Farmas USA

CRSP
Tiene semanales. Para mañana no hay nada que me llame especialmente la atención.
Para el vencimiento de diciembre, el 20 hay 3640 putt strike 40, la inmensa mayoría serán a que no baje de ahí




#117808

Re: Farmas USA

Creo que te equivocas de bicha. Por ahí te preguntaban por CPRX. Pero las CRSP son otras que nos gustan también a ratos por aquí ;)
Brokers destacados