Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,797 / 16,988
#118370

Re: Farmas USA

Asusta viejas.
Supongo no lo tirarán a última hora.
#118371

Re: Farmas USA

Bueno, de ahora en adelante voy a pasar de cantar las entradas hasta que por lo menos no vea que me aguantan un dia las posiciones. >_<
Dejo de mirar ARNA en 45,80-y-tantos … pongo stop en even 45,3 … y miro ahora a ver como va la cosa y ya me lo han ido a saltar.
Por cierto, le he dado a vender a todo lo que he podido.
Me quedo con una IPO y con las TEVA.
+4k y pico pavos la primera semana del año.
No me voy a quejar. Y ya la próxima semana se vera por donde sale el sol.

por cierto … que así que va el IBB SEMANAL

.
.
Buen finde

#118372

Re: Farmas USA

TEVA 1h
RSI en oversold
#118373

Re: Farmas USA

Holaa todos. Abierta posición en NVAX. Me quedo hasta los resultados de la fase 3
Mi posición en farmas:
Amrn
Xoma
Nvax
Teva
. Un saludo.
#118374

Re: Farmas USA

TEVA no os da miedo por el conflico irán-EEUU al ser israeli?
#118375

Re: Farmas USA

TEVA

Desde luego mi compra de ayer no fue acertada … entre en la primera hora al calor de un gap down que termino en vela martillo , la cual me animó a meter la patita … pero que ya en la siguientes horas no termino de confirmar y pa'bajo. No me preocupa demasiado por la carga que llevo.

.

sigo con el planteamiento inicial de hace meses sobre un posible iHCH en progreso en semanal … asi que por ahora la hipotesis de trabajo la mantengo hasta que el precio me diga lo contrario. 


#118376

Re: Farmas USA

IBB ese doji del Viernes me hace pensar que podrían verse los 120 el Lunes … Este tipo de rallies no suelen acabarse de la noche a la mañana … la configuracion semanal suele pedir confirmación, un doublé top o algo asi … antes de hacer un pullback. Voy con precaución.





De todos modos me he mirado todas las farmas que llevo en watchlist … no veo nada que me motive mas allá de intentar un mete-saca y, la verdad, para eso ya tengo otras que van en dirección mas favorable. Todo esta muy arriba … Hay algunas que están en puntos significativos como AMRN, RDUS, ARNA … el resto, que haya visto, están haciendo puñetas en el top y formando lo que sea que estén formando … quedo a la espera de ver por donde se decantan … o directamente ya han iniciado pullback como es el caso de ACAD,  EXEL, FATE  y alguna otra mas.


AMRN en soporte de canal
.


RDUS  semanal,  en zona de soporte … y el tiempo dirá si esta o no haciendo un HCH. Que de serlo el hombro derecho puede ser bien aprovechado.


.



ARNA semanal HCH casi completado … bear flag …. nada alentador hasta que se demuestre lo contrario.





EXEL

.
.



ACAD breakdown del HCH diario que ya comenté la semana pasada … veremos ....

.
.


FATE semanal
Ese gap …
.
.


voy a dejar en otras aventuras algunas otras ideas  de setups interesantes que he estado viendo ...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados