Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,037 / 16,989
#120289

Re: Farmas USA

Leches Fermín pásate un poquito y nos lees de vez en cuando ,,que eres de los historicos de ese hilo.

Ahí estamos pegándole al primero que pasa.

Yo despues de mi descanso,,porque lo necesitaba,,,no me puedo quejar,,,,,,,,porque disfruto y me gusta.,y si algún día ganare algo pues mejor.

Ganare lo digo en homenaje al alcalde de la serie El Pueblo,,,,,porque el lo hiciere igual
#120290

Re: Farmas USA

jjjjj que bueno jjj....... otras eso de histórico me suena a que soy viejo jjj..... habra q pasarse un día de estos por los chicharros total hoy en día son todos los activos unos chicharros jjj 
#120291

Re: Farmas USA

#120292

Re: Farmas USA

Está claro desde hace tiempo y lo hemos comentado. Italia cerrando Lombardía y 15 provincias. Aquí, pues todos a la manifa. Son unos putos inútiles e irresponsables. El mercado si todo sigue como parece va a estar una temporada para abajo. Especialmente cuando se cebe en USA (salvo sorpresa es lo que va a pasar).

Solo se salva Corea y Singapur (y un poco UK), el resto a verlas venir. Solo había que hacer lo que habían implementado los coreanos. Ni eso saben.
#120293

Re: Farmas USA

El amigo mancini vaticina un gran movimiento sin aventurar su dirección.
#120294

Re: Farmas USA

Bolsa Arabia -7,5% .
Israel - 4,7%. 
Bolsa de Kuwait -10% , le han hecho un HALT.
#120295

Re: Farmas USA

Este hombre hace buenos análisis y la mayoria del SP los clava..... en cuando a ese movimiento me da q va a ser a la baja,,,, que espero que no porque pique cosas el viernes y me parece a mi que me el amigo cisne negro vino a vernos. Por cierto gracias a Framus por presentarnos a Mancini 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados