Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,041 / 16,989
#120321

Re: Farmas USA

en Investing marca que REPSOL tuvo el minimo hoy en 7,00 … pero lo he contrastado en otros sitios y en mi bróker y no es asi. 7,95 fue el mínimo.
Bueno, yo he cargado bien las alforjas en terreno patrio. 

Del usano prefiero esperarme a ver velas que me digan capitulacion. No añadiré mas AMRN porque ya estoy excedido y del resto hasta que no vea cierres que me motiven creo que voy a pasar.  

TEVA pierde en premarket los 10 pavos … me espero a indicadores a ver que me dicen o a ver la vela al cierre como queda.

hoy el indicador ese de fear&greed a ver como queda … 


#120322

Re: Farmas USA

Hoy se va al 2.
A las 9 estaba a 5. Con el estirón final a 7. Ayer a 6.
#120323

Re: Farmas USA

Me han comentado que con respecto a los futuros USA … hay un limite que no dejan sobrepasar, un limite del -5% … no se como lo hacen pero no dejan ir mas abajo.

#120324

Re: Farmas USA

Si veis las pre de los valores mas fuertes de USA vienen casi todas con -6%... así que creo que hoy los americanos para su bolsa, mucho tiene que cambiar la cosa antes de abrir allí para no hacerlo, feo feo
#120325

Re: Farmas USA

TEVA hoy quizás les meta ese primer tiro a 8,50 .

Pd . REPSOL-CAIXA-MAPHRE-AMRN-SAN y BBVA están ya en mi cartera , por ese orden en importancia de momento . ( En todas ellas me guardo un mínimo de 2/3 tiros que usaré solo los LUNES ).....
#120326

Re: Farmas USA

Mucho banco llevas ahi,.compartimos la primera , tercera y sexta
#120327

Re: Farmas USA

La FED inyecta 150.000 millones ultima hora........ a donde nos quieren llevar estos tipos?
#120328

Re: Farmas USA

Por lo que he leído es en pre apertura hasta una hora antes. Luego ya no se limita hasta el 20%. 
Creo que lo pararìan antes.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados