Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,095 / 16,989
#120753

Re: Farmas USA

Te acabo de leer en pulso.
Me gusta leer estos días para ver el sentimiento de fondo. Hay intervenciones interesantes a pesar del ruido.
Le pegas a todos los palos.

Poca intención y empapelada. Como no cambien de sesgo campana y se ha acabado.
#120754

Re: Farmas USA

Normalmente no estoy, solo épocas como esta para pillar el pulso, como tú. Me he liado con la cartera de dividendos de framus y Otras aventuras y me tentaba también el petróleo. Hubo una época que tradeé futuros y etf, ya ni me acuerdo. Es mi problema: soy asistemática y se me olvidan las cosas. Total, que he visto que recomendaban los EFT y he salido a advertir del peligro.

Los futuros los tradeé en una mala época y los dejé porque soñaba con velas de índices cayendo. La verdad es que me molan más las farmas. Aunque sea una impresión falsa, los fundamentales me dan una seguridad que no me dan los índices, que nunca sé por dónde cogerlos, y la volatilidad viene a ser la misma. 

He dudado mucho porque no se mueven ni con las subidas últimamente, pero acabo de añadir unas pocas TEVA a 6,41. Media 7,26

Edito: y al final las entradas sí son buenas, al menos por hoy.
#120755

Re: Farmas USA

ando en modo avestruz pero cualquier grafico a mirar en Otras Aventuras ( bueno, o aquí ) … comentadme y voy presto.
en cualquier caso el finde tenia pensado revisar esas de los divis … 
#120756

Re: Farmas USA

yo sigo diciendo que aki hay pillada masiva--- no puede ser que bajen los bonos de largo plazo, que baje el oro ...y que baje la bolsa... estos mercados jamás son correlativos.--

   aki hay pillada masiva---y los bonos ya hicieron techo hace días, esto dentro de nada despega, ...pero falta algo en la formula, y es la puta vacuna.
el petroleo..... Mirad USO hoy, es una lokura.


teva se pone a tiro ya, ortx otra bonika...y gild se escuchan rumores...pero pienso que puedo entrar a pie cambiado.

esto tiene que ser el suelo...ya., he dicho.
#120757

Re: Farmas USA

Siguen ahí.. Amaga que te amaga.. SPY 240 y lo suben al final. 
Mire y mire esta mañana y el vencimiento sale por encima de 260 según los contratos negociados(y abiertos).. Pero parece mucho subir en2días. 
Aunque sería un buen punto para hacer suelo y subir al siguiente mes. 
Pero ya me remito a mi firma.. 
Solo se que no se nada. 
#120758

Re: Farmas USA

Estaba viendo el vix descomunal, pensando, no puede ser, tiene que corregir.
Sobre esa hora a las 8 por ahí, le he marcado la raya verde a superar hoy en el SP.
La penúltima vela no vale.
Tiene que rebotar ya. 
Sólo falta que lo haga AMRN.
#120759

Re: Farmas USA

Senate passes coronavirus relief bill, more to come
 https://seekingalpha.com/news/3553119?source=ansh
Obviamente iba a ser aprobado.. Los 500B$ de "helicopter oficial money" hay que ver como lo implementan, si es la exención impuestos o bien es directamente un cheque como quería Ttump
#120760

Re: Farmas USA

Yo sigo con el plan. Añadidas a AMRN, RGNX, STML, KURA y KRYS. Ayer tradeé 100 cromos de NVAX pàra rascar un poco.
No me han entrado por poco varias que había puesto como RVNC, VKTX, MDGL, BPMC, MRTX, se ha dado la vuelta.
Añadidas un puñado grande de dividenderas (incluidas una pocas ABBV que me quité el otro día para hacer liquidez y pillarlas más abajo). Casi todo posiciones pequeñas.
Da un poco de cosa que lo peor está por llegar en USA, pero los precios de muchas empresas son ya bastante buenos para el futuro.

Ánimos a todos!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados