Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,110 / 16,989
#120873

Re: Farmas USA

Offtopics.. 
Iba a postearlo en Pulso, pero es inútil, cuanto más leo a la gente, más veo que es inútil dar algún dato. 
En Gb, Aus, China, Usa y más ya están dando la cloroquina del tratamiento de malaria incluso como preventivo a su personal sanitario. Y la prueba en Francia 
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0924857920300996?via%3Dihub
Y algún antibiótico curiosamente (supongo será para las infecciones asociadas no al virus).. Azixxxx se llama. 

https://www.the-scientist.com/news-opinion/is-hype-over-chloroquine-as-a-potential-covid-19-therapy-justified--67301

Así que la línea de actuación la tienen clara, análisis en masa y tratamiento Malaria (obviamente alegal y sin fases3 probadas 😁). No se si es luz al final del túnel (la vacuna para los más expuestos vendrá después) pero al menos en algunos sitios hacen algo. 
Y quitar esa sensación de fin del Mundo y que esto es TWD recogiendo muertos por las calles. 



#120874

Re: Farmas USA

si …  lees un par de paginas de ese hilo y te dan ganas de cortarte las venas. >_<

Voy a mirarme unos graficos mientras me tomo el 3er cafelito consecutivo … que haria yo sin la cafeina … 

#120875

Re: Farmas USA

Yo ando leyendo sobre las reservas de oil y destilados que tiene Usa...
Y mucho cafe tambien 😁... Fumaba entre los 18 y 25 y lo deje sin problema, pero sin cafeina no podria vivir... Cafeinomano confeso 🥳
#120876

Re: Farmas USA

PRTK 
Añadí otras pocas a $2.97. Igual le hacen algo más de caso a los antibióticos ahora con la pandemia. Hay que administrarlos a los infectados graves porque tras el virus vienen las bacterias.

Me quité el jueves las GILD que me quedaban.
#120877

Re: Farmas USA

Los de Goldman Sucks pronostican PIB en USA del -6% (o era -8%?) para este Q1 ... Y del -24% para Q2 . Luego vuelta a numeros verdes.
Mi unica esperanza de recuperar algo es un rebote por extrema sobreventa ... Y luego katapum de nuevo.

Estaba pensando en el fondo del abuelo Buffet. Como estaban en su mayor periodo de liquidez ya alla por verano. 125k millones $ si no recuerdo mal la ultima vez que lei sobre el tema. Menudo pelotazo van a pegar si empiezan a comprar a precios de derribo.

Sobre la cafeina, si no tomo mi dosis (seguro que no apta para todo el mundo), entro en un estado de somnolencia extrema, pero extrema de estar bostezando a todas horas y no importa cuanto duerma. 
#120878

Re: Farmas USA

AGEN, CLSN, IMGN, MRKR, XOMA

O sea, que no nos queda otra que aguantar unos meses.....
El jueves estuvo bien, y ayer, al principio de sesión también, pero el cierre fue desastroso nuevamente....

De las 5 que tengo en cartera, el jueves salen resultados financieros de CELSION....

Por cierto, estaba pensando que con todo esto del confinamiento, los ensayos continuan o se paralizan también???

Un saludo
#120879

Re: Farmas USA

Yo me he quitado de todo ya. El tabaco me produjo una policitemia vera con pulsaciones disparadas que me obligaron a dejar el café antes que el tabaco. 

La somnolencia y demás de la falta de cafeína dura solo una semana. El jengibre es una gran alternativa; actúa como estimulante y antibiótico. Y que conste que he vuelto al café, pero no en modo yonki :)


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados