Hay algo con la moneda base, igual en las Flex y lo pones. Es q le dijo tantas vueltas q ya ni acuerdo.. PyG moneda base y a eso le añaden el fx con sin conversiones (cogiendo siempre los primeros € comprados) y el resultado..
edito: nah, tonteria mala. Que tengo la cabeza ya como un cencerro de tanto numero. Y eso que el año pasado operé mucho menos , solo 2500 registros entre todos los brokers. El año pasado fueron cerca de casi 4000 … odio hacer esto, me obliga a repasar operaciones nefastas que había conseguido olvidar …
😁😁😁 la próxima semana a ver si me acuerdo de mirarlo. Son las consultas personalizadas dnd puedes meter ops pyG y en base.. Si se me olvida el Mie o por ahí dime.
Con 4.000 registros de operaciones + sus movimientos en divisa, los correctos y los que no (como un total) + El fx con sus cambios en un extracto oficial... Y.. Quieren revisarlo para 5€ a favor o en contra, yo le llevó el café ese mes al pobre encargado de hacerlo 😂
"consultas FLEX" … estoy en ello, creo que ya lo tengo, muchas gracias IB
edito: pues va a ser que no, pero no importa, estoy terminado ya de picarme todos los datos edito: 6677 $ en comisiones jo jo … que sumadas a los 11k en el bróker BK … joooodo que negocio tienen los muy ...
B Días Framus, tenías un archivo con los costos aproximado de cada Fase Clínica? o es idea qué me hago yo. Me parece que algo de eso hace un tiempo se habló por aquí.