Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,337 / 16,989
#122689

Re: Farmas USA

RDUS, te interesa o ya no?
#122690

Re: Farmas USA

La tengo aparcada xo ahí está...
No la sigo de cerca 
#122691

Re: Farmas USA

Acabo de entrar a 1.70 con carga pequeña y pensando sólo en tradearla  
#122692

Re: Farmas USA

AMRN
Cargamos una más. 
#122693

Re: Farmas USA

 hay mucho volumen en este último tiempo en GILD no... que pasa ahí, se espera alguna noticia...

me empieza a gustar ehh... cuidado. Donde pongo el ojo... una semana despúes se hunde..ehh
#122694

Re: Farmas USA

TEVA
ahhhhh,  16,90 las llevo,, por si te consuela,  jejeje
#122695

Re: Farmas USA

RDUS

Nada excesivamente relevante me parece. Luego lo miro que no me acuerdo de memoria.

Tenía que haber liquidado gran parte cerca de 30 pero estaba muy fuerte. Hasta que dejó de estarlo y pasó a todo lo contrario. La llevo bastante en rojo, compré la última vez algo debajo de 12 y la idea era en 10 algo doblar y apretar los dientes hasta que volviera a subir cerca de 20 otra vez...

Quiero seguir las ventas de cerca porque el precio va a depender bastante. A ver lo que ha afectado el bicho.
#122696

Re: Farmas USA

NVAX 
Sí, en el hilo de NVAX ante esta noticia solo puse: BOOM.

Mucho respaldo, mucha pasta. Es una empresa complemente diferente ahora. Con la misma ciencia...

Quería haber cargado bastante en 30s pero por supuesto no ha bajado como muchos pensaban. Al final comprando en pequeños díps tengo 40 cromos de media $45. Ayer no me entró una orden por poco sobre $48.

Pero es que la valoración actual tiene su riesgo. Sin covid estaría algo cara.

AMRN 
El acuerdo no cambia nada. Si pierden la apelación Apotex puede vender cuando quiera. Si no lo he leído mal...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados