Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,351 / 16,988
#122802

Re: Farmas USA

No te preocupes por nosotros Optionexpert aquí somos todos una gran familia y tenemos información privilegiada , de hecho nos llamamos todos los días con los mayores lobbies del mundo y los gobiernos del G 20 , sigue con tus algoritmos etc y les das clases a ellos 
#122803

Re: Farmas USA

PFE


#122804

Re: Farmas USA

 KPTI

Al final de la sesión la acción se recuperó algo.
A ver si se les pasa pronto el cabreo.

Por muy descontada que estuviera la aprobación de lo que presentaban a la FDA, no se justifica el bajón que pegó al hacerse el anuncio. 

Una cosa es que no se dispare la cotización porque al parecer todo el mundo esperaba la noticia, pero de ahí a que se hunda... 

S2
#122805

Re: Farmas USA

tu de donde sales?
aqui estamos en el foro farmas usa. invertimos en empresas biotech americanas que me dan muchas veces revalorizaciones de cartera anuales de +200%. (este año más). 
No hago ni un algoritmo, fijate. 
Eso si, 20 años de preparación en biomedicina, y conocimiento en investigación exhaustivo en las tecnologías y empresas biomédicas para saber en que empresas invertir y cuales no.
PD.Sin ánimo de ofender, Ni se te ocurra meterte con tus algoritmos a invertir en biotech sin conocimiento del sector. (si, estudios)


#122806

Re: Farmas USA

Lo veras muy frecuentemente si sigues con farmas. Sell on news esta a la orden del dia. 
#122807

Re: Farmas USA

Sin animo de ofender, bendito boton ignorar

#122808

Re: Farmas USA

KPTI ayer no se hundió. hizo el trading habitual del día y cerró plana.
Jeffries acaba de hacer un update con PT $35
es una muy buena oncológica para tener en cartera y era obvia la aprobación de ayer por lo que no pasó nada extraordinario. en mi opinión está infravalorada de precio y ayer en el corto lapso de tiempo que duró el dip, era para comprar, no vender. sobre todo si vas a medio plazo y te estas construyendo cartera biotech. los traders es otra cosa
yo no añadí ayer porque mi media está por debajo de los precios que se vieron ayer.
el viernes pasado añadí otra mas a mi cartera de oncológicas, FATE a $31. Me recuerda a JUNO y KITE, que tantas alegrías me dieron...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados