Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,417 / 16,989
#123329

Re: Farmas USA

A mí me da más cosa que los índices están muy arriba, pero mientras siga la fiesta del coronavirus esto puede seguir subiendo...

KRIS
Inicio con 24 cromos a $40.97.
#123330

Re: Farmas USA

Y apuesto a que al resto les afectará por contagio, claro. Momento de carga espero.

Edito: Pero, como dice @investing-saints, igual esto se dispara y nos quedamos mirando, como Cárpatos. Yo, por lo pronto, me ciño al plan.

Edito 2: llevo 2 en activo: ZGNX y EVFM, esta última a soltar en breve. Me gustaría retomar especialmente KPTI, ACAD, TEVA y ALPMY. De las REGN que compré en mínimos absolutos y vendí al primer cambio de ralla ya no digo nada :(
#123331

Re: Farmas USA

Ciertamente en esto de las vacunas de la Covid se hace difícil separar el grano de la paja... no sabes quién está ahí con un candidato serio; y quién lo está para generar ruido y disfrutar de un poco de pumping de la acción.
#123333

Re: Farmas USA

En los 6,2pico buscaba el doble suelo del último lateral, desde mi punto vista no era tan difícil, han habido sesiones de -10% durante las sesiones diaria (Max-Min). Luego intento entrar a 6,78 porque veo sobreventa y giro en estocástico, además de algún indicador más, el precio es secundario. Abro hoy el gráfico y veo que se ha girado de nuevo y las velas de 30 minutos no pintan bien. Seguramente estés en lo cierto, no llegaré lejos, pero últimamente mi prioridad más que ganar es no perder. Cada uno tiene su operativa, mejor o peor, pero sería un error no seguirla, como por ejemplo ver el giro no vender y encontrártela en 6 en unos días. No creo que el mercado esté para estar expuesto todos los días, han habido muchos días que estaba ganando en diario +1K y por no amputar los he vuelto a perder en dos días, ya no sólo hablo de farmas. A lo mejor me equivoco pero creo que el mercado está para entrar, rascar y salir. El mercado evoluciona a diario y si no evolucionamos con el nos coge a traspié. Además el Eur/usd subiendo, si tengo líquido no pierdo el cambio,No quiero ni abrir una disputa ni mucho menos. Saludos.
#123334

Re: Farmas USA

Me parece muy respetable tu argumento.
Hoy he vendido cuatro contratos, 2 de INO. Tengo otras 2 órdenes puestas. Durante la sesión he tenido 6 más que ya no están activas.
Imagina si cada vez que ponemos órdenes todos las cantamos. Parecería el coro de Orzowei.
Si entras o sales me parece correcto que lo digas, si te apetece.
Un saludo.

#123335

Re: Farmas USA

AMRN
Ha habido un aclarado en 6,5. Si pudiera cerrar al menos por encima de 6,65.
Sigue muy floja quedándose en amago el alcanzar los 7 del otro día.



#123336

Re: Farmas USA

ACAD

Halted. Resultados fallidos del primer objetivo del ensayo de fase III de pimavanserin para la depresión mayor. 

Hay que ver cuánto mamporro le dan y cuánto vale sin esa indicación...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados