Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,487 / 16,989
#123889

Re: Farmas USA

Tengo una bazofia, NMTR ha subido en pre, no lo suficiente para quitármelas.
Parece haberlo dicho todo ya. El 31 diciembre fuera. Este año no hago el modelo. Liquidaremos las pocas acciones q haya. Aunque sea para volver a entrar el primer día hábil.
#123890

Re: Farmas USA

Amrn

Nunca mejor dicho la travesia por el desierto. Q aburrida la condenada.


#123891

Re: Farmas USA

AMRN

Ojalá todos los días tuviéramos un aburrido +2%
#123892

Re: Farmas USA

AMRN




#123893

Re: Farmas USA

double top 339 de SPY por ahora ...
bajada a 336 y ya solo con eso han capado la subida de AMRN ... y de TEVA de 11,7 medio dolar abajo que la han llevado en cosa de minutos ... que bien . Pues nada, a ver como cierra todo en unas horas ... ains
#123895

Re: Farmas USA

framus has entrado tu y me la hundes,,,,


   trankilo, pa fin de año esta volando...
#123896

Re: Farmas USA

NMTR
Disculpad que la ponga aquí. Tuve opciones de otra cosa que se convirtió en esto. Son las únicas acciones que tengo a parte de AMRN.
 
 Brookline Capital Initiates Coverage On 9 Meters Biopharma with Buy Rating, Announces Price Target of $5 Brookline Capital analyst Sally Yanchus initiates coverage on 9 Meters Biopharma (NASDAQ:

NMTR) with a Buy rating and announces Price Target of $5. 
 Copyright © Benzinga. All rights reserved. Write to [email protected] with any questions about this content. Benzinga does not provide investment advice.

Dios te benzinga Brookline si haces que suba.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados