Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,508 / 16,989
#124057

Re: Farmas USA

Ya está hecho el día.
KODK por fin no está en cartera, llevaba varias semanas. A pesar de caer como un misil, me ha dado.
Cerrado la 12 INO a 1 y se retoma a 10 a dos semanas, vencen otras 2. El viernes que viene tengo ocupaciones y no quiero andar liado. Sólo tengo 3, entre ellas 2 AMRN.
SPCE igual que la anterior. Si se va a las estrellas quiero ir con ella.
Vencen 2 NVAX comentadas, 2 PLAY, AAL, NCLH vence una y liquidé otra. HLF que no sé ni lo que es pero me ha regalado un intradía para la compra de mañana.
Le saqué durante la semana a CCL y AMC.
El saldo semanal con las pilladas en CODX y VXRT a ojo, plano. También hay cosas que han mejorado mucho como AMRN y eso también suma.
No nos quejamos.
#124058

Re: Farmas USA

Unos tanto y otros tan poco ... no he hecho na' esta semana.
Desganado total. Tomé pluses a una posición en BBVA, nada mas,  es para lo único que he dado al botón esta semana. Ni las CCL que comentas y que las había subido al foro de Aventuras, las veía bien pero ya te digo , nada de ganas.

y AMRN ya cerro por debajo de 7,37 ... para tocar los webs ... en fin , ya esta, finde.

 

#124059

Re: Farmas USA

No tenemos tolerancia de +/-0,01?jeje
#124060

Re: Farmas USA

Chartis 
INO, Put 12.50 Augut/28  vendidas el Lunes 24 a 0.98 Compradas a 0.28 hoy para 71 % profits 

 INO, Put 12.50  Oct/4 vendidas hoy a 1.49  Compradas a 1.05  hoy para 29 % profits 
Pienso vender  INO, Put 12.50 Sept/04 este Lunes
----------
Tengo BCRX c-Call 4  Oct/16  a 0.83
                        c-Call 6  Sept /18 a 0.27 pero estas si  suben algo las voy a liquidar 
                        v-Put 5 Sept 18  a 1.13 

Debe liberar en Sept datos de su Galdesivir Brasil o y se esperan datos de 200 mg / 400 mg de BCX9930 de pacientes con HPN sin tratamiento previo en el tercer trimestre de 2020 
 
Por AT esta haciendo múltiples apoyos  en zona de soporte de medio *largo plazo / diario-semanal ademas de G Cross  con la MM 33/50 
#124062

Re: Farmas USA

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#124063

Re: Farmas USA

JAJAJAA total! 
#124064

Re: Farmas USA

KPTI - ZGNX
Cuando vi el cierre de la segunda me recordó a la película "El remuerto" que la llamamos así porque la vimos en una casa rural con amigos y nos reímos mucho, qué capacidad para hacer fuego,,,. Oficialmente es " El renacido".
Ahí estamos, renaciendo de las cenizas. La primera deja una vela amarga. Al menos lo empiezan a intentar, que no es poco. Espero y deseo que cambie la situación no tardando mucho y se empiecen a recuperar niveles.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados