Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,594 / 16,989
#124745

Re: Farmas USA

La innombrable está que se sale...

A 4,70 quedo en even con las 43.800 q llevo.
#124746

Re: Farmas USA

Copio y pego lo que me dicen

"Hoy un juzgado ha dado la razón a Glaxo porque TEVA ha vendido un genérico (para todas indicaciones) cuando solo una estaba libre de patente.

Hay vendido 74 millones y tiene que pagar 240 en concepto de los ingresos perdidos por su culpa. 

Ahora la gente se está haciendo ilusiones de que puede que pase lo mismo con amrn y no se den por perdidas todas las ventas usa."

AMRN

#124747

Re: Farmas USA

 A 4,70 te quedas en even de todo lo acontecido con AMRN?????
DE TODO?

#124748

Re: Farmas USA

SEMANALES

AMRN
Castillos en el aire o no ... ahi que va ... cierre semanal arriba. Siguiente checkpoint los 4,57.
Medias moviles mas arriba, seria demasiado pensar en un gato muerto hasta el 50% fibo por los 5medios?



ARNA
Shooting star en semanal al roce cercano con la resistencia de largo plazo.
Veremos si confirma la proxima semana.

NVAX
No me mola el asunto nada de nada.
No me tiro de los pelos por la entrada de la semana pasada, la vela incitaba hacerlo, el giro ha sido abrupto de coj**** ... pero me ha dado salida esta semana un par de veces y por h o por b no la he tomado. La complacencia se paga.
Mas vale que saquen news ya.


KALA
La sigo de reojo para re-enganche, que no se me olvida esta pajara.
Pero breakdown de la MM50 semanal ... y sin dar señales de mas.
A ver la proxima semana que pasa ...


AKBA
con suerte veremos cruce de estocástico y a ver que efecto tiene.
El suelo esta aqui a menos que haya un market crash. Es mi opinion, claro.


y con esto ya campana y sa'cabao.
que semana mas infructuosa ... y la anterior ni os cuento ... 

#124749

Re: Farmas USA

GNCA

a ver el experto armero ... que pasa con esta?
hay news al caer o no o como va?

es que por semanal me esta tentando un monton
#124750

Re: Farmas USA

Lo de la rentabilidad va por barrios.
Para mí ha sido buenísima la semana. Un 10% alejándonos del riesgo de acabar el año en negativo.
AMRN ha sido fundamental y otras cosas que se han portado bien.
Sigo teniendo muchas garantías porque siguen aumentando, al subir el nominal de la cuenta se han contenido e incluso bajado y tengo más margen. 
También puedo cerrar varias cosas en beneficios si fuera menester. No es como cerrar perdiendo.
Estoy iniciando poca cosa. Me han vencido hoy las de hace dos semanas AAL, que me ha hecho pasar apuros, CCL y NCLH.
Hoy he entrado en HYLN, Holdings no se qué, para el viernes, lo único que llevo.
A dos semanas VXRT que tengo vendido putt y call, que me cazó y evoluciona favorablemente.
Luego empieza Amarines y alguna cosa más, noviembre, diciembre, hasta enero que llevo un montón que he tenido que ir rolando para recuperar cazadas y alguna cosa que iba a largo plazo. 
28 contratos en enero y antes sólo llevo 25. 33 posteriores que abarcan hasta enero 2022.
Poca maniobrabilidad a corto plazo y ver evolución sin quitar ojo a las garantías.
Ese es el plan.

#124751

Re: Farmas USA

Gnca

Jeje gracias por el grafico.
Por lo q yo se del Gen 009 tienen q venir bews ya q solo han dado info sobre una parte de los pacientes y deben dar resultados completos. Aunque eso se supone q es durante Q4 mas afinales q a inicios. Sobre Gen 003 y Gen 011 alguna sorpresa?puede ser.
Hay pasta metida por GSK y NEA(creo q es asi) que algo habran visto digo yo.
Creo q algo tiene q dar esta. Yo de momento sigo con los 7500.

Q ilusion si te unes al barco ;)
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados