Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,704 / 16,988
#125625

Re: Farmas USA

XBI diario por ahora

uff no se yo como va acabar la semana ...

#125626

Re: Farmas USA

Compre MRNA a 71, nose si vender ya o que... A veces es mas complicado escoger el momento de salir que de entrar.
#125627

Re: Farmas USA

A veces no, prácticamente siempre.
#125628

Re: Farmas USA

¿Alguien se explica por qué Air Liquide, primer productor mundial de nitrógeno líquido, no está reflejando en su valoración la demanda que se avecina?
Tiene plantas a ambos lados del océano.
#125629

Re: Farmas USA

En mi opinión con susto y gordo. Pero no solo en el sector, lo espero para los mercados en general.


#125630

Re: Farmas USA

FGEN 
A pesar de llevar la posición completa he aumentado a $40.32 (iba a ser algo más abajo pero IB estaba caído...). La he estado estudiando más este fin de semana, rehecho los números (me queda repasar en profundidad el último 10Q) y no acabo de ver qué se me está escapando. He echado números y la capitalización con solamente Roxa y lo que se va a aprobar en USA ya se justifica. Pamrevlumab está valorado a 0.

Casi 6 meses que no sale de un rango controladísimo, número de cortos considerable (máximos desde hace tiempo), todo buenas noticias -con algún matiz- y no se mueve la cotización pero no parece que haya acumulación... Me mosquea pero es que no le encuentro mucho sentido.

Si hay rally hasta la pdufa soltaré algo / miraré unas opciones. Si no y cae tras la misma, depende de por qué sea incluso aumentaría más.

RVNC
Unas pocas más a $23.77.
#125631

Re: Farmas USA

AMRN

Tachán!!!! ¿Adiós bajista?






#125632

Re: Farmas USA

Leñe pero si se ha acabado el mes >_<
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados