Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,741 / 16,989
#125921

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos.

Enhorabuena Igonber. Humilde admirador de tu operativa. Ya me he comprado un cuaderno para tomar apuntes de tus lecciones ;). No he tenido cash para empezar a seguirte pero todo llegara. 
Ahora te deseo muchisima suerte en Nvax y que caiga una BO....jeje.
#125923

Re: Farmas USA

SGMO 
He vendido todas ya a $14.82, he visto que parecía que iba a aflojar que es cuando la gente toma beneficios, pero ha sido un amago y ha acabado a $15.65... sí está descontrolado, creo que la hostia será de impresión también. O no, o yo qué sé.

He pensado que las últimas no las vendo y hasta donde llegue; pero como nunca acierto con estas, he decidido hacer lo contrario y venderlas, jajaja. Al final más o menos donde me había planteado, así que no me puedo quejar. Fastidia un poco, pero igual que antes, mientras sea cumpliendo el objetivo aunque dejes de ganar algo ya lo firmaba siempre.

Peor b2k que las vendió por completo hace un par de días porque no le acabó de convencer los datos que dieron y se acabó cansando de ellas. Normal, porque cada vez que muestran datos se va para abajo.

Yo aguanté porque los datos eran decentes y porque estaba bastante barata. A ver qué hace a partir de ahora. Espero que no la compren mañana XD.
#125924

Re: Farmas USA

Concretamente hay esto.
Había abiertos 15,5 y hoy 1,79. De estos últimos alguno se ha podido cerrar y habrá alguna venta, no todo serán compras.
En el strike que todavía no he cerrado 4 putt diciembre hay compras, por eso no lo he podido cerrar y por la subida de la volatilidad que se espera. Quiere decir que se están cubriendo por si cae. Algo más de 500 y en 4,5 lo mismo.

Edito: Mañana 5,50 no estaría mal, puestos a pedir.
#125925

Re: Farmas USA

SGMO enhorabuena por tu venta!!! pues si que hace tiempo que las llevabas... que alegría

las conocí por tí y algo que compartistes del b2k, aprovechando que cayó y que era genética entré hace un tiempo , luego anunciaron el acuerdo con biogen* creo que era, y decidí guardarlas pq es posi peque, ahora pfe que ni me di cuenta, a ver que hago, 

como accede uno a la info del b2k? 
#125926

Re: Farmas USA

Potente entrada de volumen comprador AMRN.
Potente entrada de volumen comprador AMRN.
#125927

Re: Farmas USA

SGMO 
Gracias, me alegra que se gane con las cosas que comparto, de eso se trata. Creo que entre todos hacemos un foro más que decente para rascar algo en este mundillo tan complicado.

Hay que aprovechar los momentos buenos porque luego en los malos arrecia de verdad...

Al final con la tontería les he rascado casi un 50% en 2 días, de pensar que quedaba otra travesía larga a liquidarlas en un visto y no visto.

b2k (biotech2k en IV) lleva un foro al que se accede por invitación: https://www.investorvillage.com/Groups.asp?mb=19611&pt=m

Ha dicho que se va a retirar una temporada, que esto no es más que una burbuja y que su info de fundamentales ya no se necesita. Creo que se ha chinado por haber vendido SGMO antes del calentamiento XD.

Edito: por cierto hubo un forero bastante bueno allí que dijo el 1 de diciembre que estaba comprando en el rango de los $9, que llevaba 27k cromos y que pensaba sumar hasta 50k. Que la veía al año que viene tocando los $21. Vaya huevos y vaya crack, casi 200k que se lleva si las vende ahora...
#125928

Re: Farmas USA

AMRN

Dejo diario. Buena vela pero veremos......



Cierre semanal en 5,50 como apuntas sería muy positivo.




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados