Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,757 / 16,989
#126049

Re: Farmas USA

KPTI 
Noticia de hace tres días, pero la recojo porque se nos pasó y es importante. 

National Comprehensive Cancer Network has added three different Xpovio combination regimens, include Xpovio with bortezomib and dexamethasone and Xpovio with daratumumab and dexamethasone, to its Clinical Practice Guidelines in Oncology

De hoy, designación de nuevo VP, con sus correspondientes stock options



  • appointment of Michael Mano as Senior Vice President, General Counsel. Mr. Mano brings over 15 years of legal experience and previously served as Counsel, Business Development at Biogen Inc.

"Michael's depth of legal experience, particularly in the public life science sector supporting partnerships, intellectual property licensing, corporate governance, and financing efforts, will be value to katiopharm as we continue to grow our commercial business and work to expand the reach of XPOVIO and our other pipeline assets worldwide," said Michael G. Kauffman, MD, PhD, Chief Executive Officer of Karyopharm.

Prior to Biogen, Mr. Mano served as Senior Counsel at Proskauer Rose LLP. Mr. Mano holds a Bachelor's degree from Saint Michael's College and a Juris Doctorate from Washington University in St. Louis ScNon-RevoNKPTLive
#126050

Re: Farmas USA

tengo  ganas que hagan  un BO  a AMRN con final feliz, aunque no las llevo, así dejamos ya de seguirlas, las otras chicas ( o chicos) del baile también mercen atención
es broma eh, si l@s compas están con AMRN, a seguirla se ha dicho, pero que ganas, si! :P


#126051

Re: Farmas USA

PRVL otra de ra+orbimed con final feliz, hace tiempo la tenía en mi wathclist ... :(
#126052

Re: Farmas USA

Está claro, X toda OPA Se paga un buen premium, pero tiene que ser OPada, cosa que pocas veces pasa. 
#126053

Re: Farmas USA

Igonber
Como ves a las ABUS,, parece que hoy quieren seguir tirando.
Es factible un BO por parte de MRNA, por el tema de patente por el Covid !! ohh,, más bien por otra,, por su cartera,,,
Ayer descarge unas cuantas de las antiguas que tenía desde los 4.50  promedio sobre los 3.50 por el resto.

#126054

Re: Farmas USA

Yo no puedo seguir vendiendo pluses este año, así que me las quedo además le veo aÚn recorrido. Mi interés principal no es las patentes de encapsulation que usan las vacunas mRNA sino su programa de largo plazo de Hepatitis B
Acabo de ver q sube hoy un 15% más
#126055

Re: Farmas USA

ABUS
+15%  juasss,, esto no me lo esperaba hoy.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados