Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,754 / 16,989
#126025

Re: Farmas USA

Vamos que como te peguen una sacudida para abajo te hace un brinco el estomago no?

Suerte que en parte sera la mia...jeje
#126026

Re: Farmas USA

AMRN

Por un momento pensaba que se iba por debajo de 5 y lo había hecho de maravilla.

Ya veo que de momento.....aguanta la cabrona!!!! No falla!!! No se porqué no puedo quedarme quieto.
#126027

Re: Farmas USA

De momento todas las noticias están saliendo de forma positiva:

- Estudio Vascepa en China
- Estudio Covid de Canadá

No creo q la cotización haya reflejado estas buenas noticias.

Ahora falta:

- Recomendación EMA
- Estudio Covid Argentina
- Estudio NASH con Vascepa
- Otros estudios a más largo plazo de Vascepa (cáncer, alzheimer,...)

Mi pensamiento es que la empresa se venderá al poco tiempo de recibir la aprobación en Europa, si la obtiene claro está.

Y las valoraciones q estimo son mínimo mínimo 15-20 dólares.
#126028

Re: Farmas USA

Amrn

A ver si es verdad. Yo creo que a no ser que haya venta esta complicado ver esos precios
 Ojala.
Me quedo quieto con mis 12K cromos a media de 11,xx.

El que meta mas carga dependera del precio al que este y de si libro en algun momento cash de algun cierre positivo de alguna operacion pero en principio no contemplo mas riesgo sobre este valor. En estos momentos con el sentimiento que tengo(veo o siento que bajar baja facil y rapido pero subir no tanto y cuando sube no consolida), no al menos. 
#126029

Re: Farmas USA

No esta mal, la garantía sobre los 100.000$ y eso en AMRN.

Yo con 5.000$ de momento me conformo 😉
#126030

Re: Farmas USA

Concretamente hasta 43.800 CFD de AMRN  la garantía es del 25% y lo que exceda de esa cantidad pasa al 40% de garantía.
#126031

Re: Farmas USA

OCUL 
Vendo la mitad a $22. Es una posición pequeña pero le he sacado un 100% así que rasco algo. Para compensar las ARPO del viernes.
#126032

Re: Farmas USA

AMRN

Completada posición 2.400 a 5,16.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados