Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,841 / 16,988
#126721

Re: Farmas USA

cagon'sos me la han colado, gracias
#126722

Re: Farmas USA

Beño

#126723

Re: Farmas USA

AMRN
Ayer estaba en modo móvil y me metiste un susto del too jajajaja.
Seria mala cosa que hicieran offering con la caja, inventarios, créditos fiscales... No me cuadraba nada.
Y a rumiar llevando el niño a la cama. Solo la mente calenturienta se me imaginaba una entrada ventajosa a un 3º con un fin de pacto o arreglo con condiciones... Pero pajillas 😂😂😂

Offtopic
El SPY es algo fuera de lo normal. En mi cutre blog
https://www.rankia.com/blog/opciones-de-mayo/4875211-cautela-mas-madera
lo sigo ahora con mas atención para hacer esa demo con opciones. Y el otro día revise los datos en Yardeni.com de los ratios. Es absolutamente desproporcionado.
No yendose 
a los estimates, sino al dinero real del bpa e ingresos estamos un 30% menos aun.
Y en máximos Hºs.

Pero lo dijo ayer Yellen
1. Higher taxes are coming, but not now
2. ‘Fiscal sanity,’ but also not now
3. Still tough on China
4. Backing the buck (sobre el $ débil, pero sin guerra de divisas ni por ni en contra)
https://www.cnbc.com/2021/01/19/five-key-takeaways-from-janet-yellens-treasury-confirmation-hearing.html?&qsearchterm=yellen


5. More stimulus. 

El
"The ECB is ready to do whatever it takes to preserve the euro by Draghi..."
Que seguirá inflando esto.
Aunque la FED ya "deslizo" que la tasa de empleo = empezar a "moverse". 4% tenian antes (pleno empleo) y andan ya por el 6%... Aun asi:
Habria que echarle 🥚🥚 para ponerse corto.


Y la UE ojito. Lagarde esta con la espada de Damocles encima. Alemania si no mantiene el IVA reducido mas meses esta en un 1,5% IPC en Dic. Con el petróleo a 5x$ y habiendo quitado un montón de impuestos que ha desaparecido del PVP.
Va a tener muchísima presión en 2021 por los tipos y la barra libre e incondicionada de deuda.


#126725

Re: Farmas USA

No jod.. De perdón nada. Solo faltaba. 

Lo de GS un clásico... Corran... Me lo quitan de las manoss.. 
#126726

Re: Farmas USA

SESN

Buenos días,

Les comparto esta empresa, de la cual no se habla mucho, o al menos esa es mi impresión.
Se trata de Sesen Bio (SESN). Llevan años en tendencia bajista, pero desde la caída de marzo parece que ha cambiado su comportamiento relativo, manteniendo un claro canal alcista mientras sube. Yo he tomado una posición con SL por debajo del canal alcista.
Lo que me resulta interesante sobre esta empresa biofarmacéutica es que están esperando que la FDA les apruebe el Vicineum, un fármaco para tratar cáncer de vejiga y -según he estado leyendo- es bastante seguro que se lo aprueben este mismo año, puesto que muestra resultados muy sólidos, y extrapolables a otros cáncer. como el de cuello. Puede que a alguno le llame la atención.

Estoy empezando aún, cualquier sugerencia se agradece.

Saludos!
#126727

Re: Farmas USA

He comentado por aqui que sospechaba de ciertas llamadas que me estaban haciendo de reino unido justo a la par que estaba en marcha la migracion a Irlanda del broker IB.
Me han lllamado 7 u 8 veces, practicamente una por semana. Descolge en 2 ocasiones y nadiie contesto. Añadi a la lista negra pero como no llaman siempre del mismo numero pues ayer me volvio a entrar una llamada. Descuelgo y ya si que habia alguien al otro lado
De primeras se presenta diciendo su nombre pero no de que compañia. Segundo, que me llama porque yo he accedido a un banner. Primer WTF.
Pregunto de nuevo pero sigue sin decir compañia y vuelve al renglon del guion donde dice que yo he pinchado en un banner.
Me pregunta si he hecho compras en AMZN.
Quien no.
Que si estoy contento ... 
Sin queja por ahora.
Y entonces suelta : "ademas de comprar en Amazon ha comprado alguna vez el stock?"
Segundo WTF. Y me estan llamando de reino unido, verdad?
Si pero no se preocupe el coste de llamada no va a su cargo.
No quiero nada. Colgué. Otro numero mas a la lista negra.

Esto me huele a algo que ya me paso con Saxo Bank y sospechosos brokers brasileños.
Cesion de datos por parte de IB a terceros. 
Me aventuro a decir.

Si a alguno le pasa lo mismo que comente por aqui.

#126728

Re: Farmas USA

En el foro chicharros USA me consta que llevan SESN. Pregunta por ahi mejior.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados