Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,000 / 16,988
#127993

Re: Farmas USA

ACAD
Oportunismo. Una combinación de rebaja con VI, así está tan alta y situación personal que me permite ser más agresivo. Vence el 16 de abril.
No sé ni lo que es el Pufa ni el crl. Fíjate que llevo años para haberlo sabido.
Máximo beneficio 68 contra 300 de posible pérdida. Si hay pérdida será temporal, porque se reanudará el partido, se rola y al barro otra vez.
Cruzaré dedos, me faltan. Llevo 35 y tengo 20. Hoy se van 3. Gracias por el aviso
#127994

Re: Farmas USA

AMRN
Se pone brava. Aquí es donde le duele. Ya podía,,,


#127995

Re: Farmas USA

ABUS
Las bioestructuras de Arbutus Biopharma (NASDAQ: ABUS), X-Chem y Proteros han firmado un acuerdo de investigación y licencia centrado en el descubrimiento de nuevos inhibidores dirigidos a la proteasa principal ((Mpro)) del SARS-CoV-2 nsp5.

https://seekingalpha.com/news/3678497-arbutus-shares-rise-after-sars-cov-2-research-deal?mail_subject=abus-arbutus-shares-rise-after-sars-cov-2-research-deal&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

#127996

Re: Farmas USA

AMRN
Zona de congestión. Poder con ella sería una muy buena señal. Son vencimientos semanales, cada cuál quiere arrimar el ascua a su sardina.
#127997

Re: Farmas USA


SPY / QQQ / XBI

Precaución al volante amigo conductor ...
#127998

Re: Farmas USA

Hay valores que se han vuelto.
Si ves el SP que va como un tiro no tiene nada que ver con muchos valores que han corregido mucho y andan en una montaña rusa.
#127999

Re: Farmas USA

SPY $400,00 
que precision

>_<

#128000

Re: Farmas USA

Ventas de hoy alguna que no tiraba y otras que ya me daban bastante pasta. Iba a haber soltado alguna más, pero no daba abasto y no me han entrado las órdenes. Supongo que el lunes seguirá habiendo buenas salidas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados