Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,666 / 16,990
#125321

Re: Farmas USA

Podria enviar esos 700 euros cada mes ... y devolverlos de nuevo a la cuenta original a los pocos dias? Y hacer eso cada mes ? Colaria?
#125322

Re: Farmas USA

Oye, los profits son profits, bienvenidos sea.
Si te digo la verdad no se que voy hacer con NVAX ... intentare ceñirme al AT y así me quito de dudas y quebraderos de cabeza. Mientras los indicadores de diario no mejoren ... na nai.
Y mientras el estocastico semanal no cruce no me planteo si quiera hacer algo mas que un mete-saca intradia o de un par de dias.

futuros vienen casi +1%
#125323

Re: Farmas USA

Podría ser, aunque las retiradas las haría en varias veces por importes diferentes. Pa despistar 🥴🥴🥴🥴

O cada 3/4 meses haces una transferencia gorda con la suma. Así despistas más 😂😂😂😂 
#125324

Re: Farmas USA

Si me pasas el comunicado oficial que te hayan pasado ( sin datos personales) te lo miro y te lo confirmo. 

Si es ambiguo siempre podríamos acudir al BdE para presentar una reclamación cuando ya te hayan cobrado , por ejemplo un año.

Edito: Pego y copio el texto de un ejemplo del BBVA.

2.- Ingresos trimestrales:
Recibir abonos en la Cuenta por importe total igual o superior a 2.500Ç, por los siguientes conceptos:
ò Transferencias
ò Ingreso de cheques
Este requisito se debe cumplir durante el trimestre natural anterior o en los meses previos del trimestre natural en
curso. Por ejemplo, en el mes de junio, se revisa por un lado la suma de ingresos realizados en los meses de enero,
febrero y marzo; y por otro los realizados en abril y mayo. Se cumplirß la condici¾n si el resultado de alguno de los dos
cßlculos es igual o superior a 2.500Ç.
#125326

Re: Farmas USA

Leches que habia visto mal lo futuros
+1 el DOW JONES
En rojo -1 nasdaq 
y SP casi plano
Que cosas...
#125327

Re: Farmas USA

NASDAQ  viene en positivo 1 arriba
#125328

Re: Farmas USA

joder estaba con el movil, ya no se ni que estoy mirando.
es cierto, si estan los futuros en verde
sorry

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados