Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,010 / 16,989
#128073

Re: Farmas USA

vaya que faena
FGEN

por si sirve de algo, dejo lo que veo en largo plazo, vista mensual
la perdida de esa franja roja no era buena cosa pero aun queda la #1 que estaria en los 30 todo este este mes

#128074

Re: Farmas USA


XBI diario
Saco grafico haciendo zoom ... y tiro fibos ... :(

#128075

Re: Farmas USA

XBI

#128076

Re: Farmas USA

Al hilo del debate ayer con NVAX y vacunas covid.

https://twitter.com/gorka_orive/status/1379524333358440451?s=19

6 meses de inmunidad?? A lo que vacunen al 70% de población mi abuela ya no tiene inmunidad.

Igual no es tan loco lo que está buscando NVAX, la mejor y más segura vacuna. Para vacunar grupos de riesgo de manera anual. Ahora mismo, tengo la sensación que estamos todavía matando moscas a cañonazos con las vacunaciones masivas....(no tengo ni idea de ciencia, tan solo son reflexiones de barra de bar).

Lo que veo:
1) vacunas a saco cada 6 meses?¿?
2) mascarilla por los siglos de los siglos ?¿?¿
3) Algún tratamiento milagro para casos graves ?¿?¿

Era muy optimista de cara a los próximos meses pero ver el mensaje que nos están lanzando, en los últimos días por parte del gobierno, me huele tan al año pasado con la nueva normalidad.....

No sé vosotros pero yo empiezo a estar muy harto de que nos traten por idiotas.
#128077

Re: Farmas USA

FGEN

Leo que ayer en la call les preguntaron por la fecha de la FDA y dijeron que no sabían. Pues resulta que un par de horas más tarde publican fecha para el 15 de julio. Y ya son dos los errores de bulto, así que empiezo a pensar si no está cocinado expresamente...

Y AZN es igual de responsable. Suma desconfianza a la vacuna.

https://seekingalpha.com/news/3679706-fda-adcom-to-review-fibrogens-roxadustat-application-on-july-15?utm_campaign=twitter_automated&utm_content=news&utm_medium=social&utm_source=twitter_automated


#128078

Re: Farmas USA


OFF TOPIC: MI vacunación para el bicho

Resulta que tengo una médica en contra y otro a favor de que me ponga la segunda dosis de AZN. No sé si lo comenté, pero me enviaron un rato al hospital.con inyección de antihistamínico en el culo por una reacción de inflamación de la boca, leve diría yo. Una dice que no compensa el riesgo, y la otra que me tome dos antihistamínicos una hora antes y que me la pongan en el hospital habilitado a tal efecto. 

Dado que la AZN ya cubre bastante con un solo chute, lo qur preferiría yo sería saltar a otra diferente, y mi médica de cabecera parece que está de acuerdo en intentarlo, otra cosa será que lo consigamos. No será mientras haya escasez obviamente. ¿Cuál creéis que puede ser la mejor opción teniendo en cuenta el tiempo y las combinaciones? Cualquier idea o estudio será agradecido.

#128079

Re: Farmas USA

AZN

Castilla y León acaba de suspender la vacunación con AstraZeneca. Hay alguien que entienda todo este despropósito??

A mi madre le toca este mes y estoy planteándome seriamente que no se vacune con esta "mierda"......

Me asaltan muchas dudas la verdad. 

Respecto a lo que comentas al principio parecía una locura ponerse un chute de cada pero ahora parece que la estrategia en algunos países es esa......

Yo he hablado con dos médicos también, cada uno me dice una cosa. Nadie sabe mucho más.....
#128080

Re: Farmas USA

Off-topic

Ayer leí a un par de profes que estaban ayer tarde en la cola para la AZN que comentaban que mandaron a casa a todos los menores de 60 y sin más información, pero me consta que no pasó en todos los centros. No sé qué habrá pasado de nuevo. Lo que sí tengo claro es que nuestros políticos no trabajan para lo que cobran.

Yo estoy muy contenta con mi dosis puesta la verdad y vivo mucho más tranquila. Lo recomiendo :)

Edito:
@draghinibal ¿ya le has preguntado a tu madre lo que quiere ella? No sé qué edad tiene, pero por lo general la gente de antes de la guerra tiene muy claro que una vacuna era la diferencia entre la vida y la muerte y no suelen crearse estas dudas.

Yo solo me lo plantearía si fuera cuarentona, que es el grupo de riesgo de los trombos. Y ya lo soy. Las anticonceptivas también producen trombos, y todas se las toman sin darle más vueltas y fumando, sobre todo tiempo atrás. Se diría que es más arriegado quedarse embarazada que morir de la covid. Coñas aparte, en otros tiempos los embarazos eran la primera causa de mortalidad en mujeres. Supongo que en algunos países del mundo lo seguirá siendo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados