Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,154 / 16,989
#129226

Re: Farmas USA

hmmm me acuerdo que antes recordaba esas cosas >_<
gracias!

#129227

Re: Farmas USA

NVAX 
Sí, lo puse por Twitter, sale del small caps y entra en el prime market 750.
#129229

Re: Farmas USA

Por cierto!!!

Mira que me lo dijiste ayer. Pero no caí en lo que significaba lunes fiesta. Hoy cierre de velas mensuales!!!! Muy interesante el tema.

Contaba que todavía quedaba la sesión de lunes. Pues a ver hoy con que sorprenden en líneas generales.

Edito: Mensual Novavax, pues aparte de la vela fea va a perder la MM10 (ya lo estábamos viendo pero hoy se confirmará).

#129230

Re: Farmas USA

Por mucho que me toque la moral en caso de que hoy se vuelva y se dispare sin mirar atras por qué el sector se caliente de cara al ASCO de la próxima semana ... Estoy dispuesto a dejarla ir, no la voy a comprar el último día de la semana y y mucho menos del mes. Que jueguen lo que quieran con ella. Me ceñire al MACD 1h e ire evaluando... Ayer me tocaron un poquito los webs y aun me dura el mosqueo
NVAX 

#129231

Re: Farmas USA


XBI

iSHS breakout en progreso, y en tan solo 30 minutos de sesion ya se esta peleando con la MM200 y MM50 diarias ... a ver como acaba el dia ...
#129232

Re: Farmas USA

AMRN
,75 leñe.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados