Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,147 / 16,989
#129169

Re: Farmas USA


XBI diario / semanal temprano
bueno ... cierre de ayer en el 50% fibo ... tiene hasta el 61,80% por los 122's para seguir con el pullback saludable y un posible hombro derecho para un iHCH

La vela semanal, muy temprana todavia , marcando rechazo a recuperar la MM50 ... primer paso para pensar en algo mas de cara a las proximas semanas ...

esos 3 cuervos negros piden un respiro, no? ...  si ya los 122's se perdieran pues kk de vaka

#129170

Re: Farmas USA

 
Me acaba de llegar esto al mail.
Imagino que se sabe todo ... por si acaso lo subo

 

FDA is set to decline new emergency use authorizations for COVID-19 vaccines

  
  • The FDA has said yesterday it may turn down emergency use authorizations (EUA) for COVID-19 vaccines for the remainder of the pandemic unless the developers have not already begun discussion with the regulator, Reuters reported.
  • Under a EUA, the FDA facilitates the availability and use of unapproved medical products including vaccines during public health emergencies, such as a pandemic.
  • Currently, three COVID-19 vaccines have received FDA’s emergency use approval: Messenger-RNA-based COVID-19 vaccines from Pfizer (NYSE:PFE)/ (NASDAQ:BNTX) and Moderna (NASDAQ:MRNA), Adenovirus-based vaccine from Johnson & Johnson (NYSE:JNJ).
  • Meanwhile, AstraZeneca (NASDAQ:AZN) is reportedly seeking full approval for its vector-based vaccine skipping a EUA.
  • Novavax (NASDAQ:NVAX) has previously said, the company has started talks with the FDA for emergency use authorization for its COVID-19 vaccine. However, Novavax has pushed back the timeline for its regulatory submission from Q2 2021 to Q3 2021.
 
#129171

Re: Farmas USA


QQQ

deja vu?
#129172

Re: Farmas USA

ACHL onco
ipo reciente "fallida" a 18$ /  175M.$
precio hoy 13$/ 500Milions$ market cap aprox
flota 38M
baker,ra,orbimed, buen trio
puede estar interesante para rebote,y con más descuento, quizás a largo,
alguien conoce? saludos foro










#129173

Re: Farmas USA


menos mal que uno es disciplinado y le pone puertas al campo con alertas sonoras ...
No he estado siguiendo la sesion , arranca AMRN en 4,34 me parece ... y al poco me salta la alerta de que tengo el corto en even juas ... que poco ha durado ... pues nada ... se cierra 3,39 y no se rasca.

edito: ahora me tendria que poner largo, no? >_<


#129174

Re: Farmas USA

NVAX

No se Rick, no lo veo , no veo por donde quiere tirar ...
buscando figura positiva me parece ver un triangulo ascendente en formación ...  pero no lo tengo claro ...




puede que si el sector rompe se decida la cosa
XBI 1h
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados