Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,177 / 16,988
#129409

Re: Farmas USA

Hace meses ya y eso que últimamente me prodigo menos.

ACAD
Otra que no se está hablando y se le saca algo más de la mitad de la última entrada. Vencimiento enero. Tranquilidad.


#129410

Re: Farmas USA

IOVA
No vale nada. Voy a esperar una semana porque entre que hay que pagar para cerrar y la comisión que te meten por el spread, quieto. Esta operación era el remate. Cuando no me saco todo en la primera y lo veo bien, repito para sacarle más de lo pensado en un principio. 
#129411

Re: Farmas USA

@triskis, jope. Que me voy a venir arriba!
Actualizo cartera con los rendimientos de hoy. Aunque parezca difícil de creer en estos momentos +0,6 hoy de cartera. Sabe uno más por viejo que por zorro. Secreto, limitar rentabilidad. El humo para los listillos y sus ingenuos seguidores.
#129412

Re: Farmas USA

VKTX las vinking hoy compra insider,
#129413

Re: Farmas USA

ACAD 
Hay gráficos similares de bastantes bios. Pero tras lo de BIIB el sentimiento es mucho más positivo. Ojo que como al final le hagan iniciar otro estudio se pegaría una buena torta. Si no, y puede comercializar en 1-2 años los máx, los $40 los toca mínimo. La reunión con la FDA tiene que ser cerca, imagino que para agosto habrán dicho algo ya...

Es lo bueno de comprar cuando están ya baratas y cae el sector en conjunto bastante, que a poco que mejore el sentimiento se le hace un 30-40% desde mínimos (que se compensan con las que ya se llevaban). Si uno va tradeando estos movimientos le puede ir rascando algo mientras y hacer liquidez para cuando vengan las hordas bajistas (que están acogotadas ahora, ayer ORPH abrió a $5 y llegó a $77.77 para cerrar en $21, un 300% de mierda 😝; uno en biotwitter las llevaba en el mercado europeo y no pudo vender, es más, el broker le anuló las últimas compras de la semana anterior o así por no sé qué cláusula...).

Otra que tampoco llevo pero me alegro, PRTK cerca de $11. Increíble con todo lo que ha pasado, yo salí cerca de mi precio a $7, fiandone poco al ser antibióticos y haber visto cómo pasaba de $30 a $3, pero ha aguantado muy bien. Hacen falta empresas fuertes de antibióticos, más nos vale. Tenía que haberme quedado con alguna aunque solo fuera por eso...
#129414

Re: Farmas USA

Bravo tus Grifols 👏
#129415

Re: Farmas USA

Ostras, no las había visto. Gracias.
#129416

Re: Farmas USA

GRFS que bien, yo pensaba que el plasma hiperinmune ese estaría antes que la vacuna, y entré sobre los precios a los que está ahora de media, como la noticia de hoy es que ha fallado otro medicamento de otra farma, no se si aguantará mucho la subida hasta resultados, quizás descargo un poco
saludos foro
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados