Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,158 / 16,989
#129257

Re: Farmas USA

En mi caso ayer dio la casualidad que se me olvidó el móvil en casa, quizás porque no estaba pendiente cada 2 minutos de mirar la cotización ... Y no volví a por el. 
Qué relajación por Dios.Lo mismo paso también hoy del tema ... La época en la que tenía el mono un día festivo ya paso .. ahora lo que tengo es el anti-mono.🤣
Salvando las obvias distancias cada vez me siento más identificado con el personaje de Brad Pitt en la película The Big Short un operador de bolsa que acaba tan harto que lo deja todo. Lo que pasa que en mi caso tengo que hacer primero the big mete-saca o no me iria a gusto 😉



#129258

Re: Farmas USA

Estuve ayer y el fin de semana buscando "griales".
Ahora hay que encontar el momento propicio del valor y de la cartera para entrar.
Lo irè poniendo en aventuras porque no son farmas.
El dìa que lo deje, lo echaré de menos cada día. Hay cuerda para rato.
#129259

Re: Farmas USA

RR


En vigilancia ...
DIARIOS

NVAX
aqui estocastico todavia no ha dado cruce ... ya veremos ... bajista para hoy por los 149 ... en cualquier caso y por como veo estocastico semanal ... creo que este proximo dip ( si es que se llega a producir que esa es otra ) es el que habria que comprar ...  veremos si lo tenemos y hasta donde.


AMRN


SRPT
a buscarla en el rango 72's-74's

Con tranquilidad, dudo que algo me de entrada hoy...


edito: veo a NVAX en 150-151 premarket ... ni 200 cromos ... 

Y AMRN a 4,73 +4% juas

#129260

Re: Farmas USA

AKBA
#129261

Re: Farmas USA

Pero cuanto premarket en verde ... Hmmmm

Edito: vaya post >_<
#129263

Re: Farmas USA

ETNB 

Ra capital añade hoy 200k acciones a 18$ a las que ya tenia a 28$

Hacen NASH higado graso, 

@igonber no se si te interesaba ese tema y si conoces, 

saludos!
#129264

Re: Farmas USA

Si, tengo el sector NASH un poco apartado. Es complicado y los datos q van saliendo de empresas del sector no son halagüeños.esta es la última news del sector hace solo días: NGM Bio abandons NASH candidate following phase 2 failure; shares plunge 47% 
Aunq esto podría beneficiar a ETNB ya que las ultimas news de NGM  Parece indicar que los FGF19 analogs no funcionan  y ahora FGF21 analogs son la moda (ETNB, 89 bio etc)
No posicion
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados