Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,156 / 16,988
#129241

Re: Farmas USA

TEVA
pues en vista del mvto de esta semana ... a mi me sale lo que me parece una bear flag en semanal ... a romper la bajista #1 para empezar a dar señales de anularla ...
En caso de breakdown destino el soporte #3 en primer lugar ... los 8medios como proyeccion completa

semanal/mensual

se que la ultima vez que subi un grafico de esta pajara habia una cuña y un breakout de por medio ... en funcion del mvto de la semana entrante valorare ese patron de nuevo ... he preferido ser mas cauto y tirar por la opcion bajista

#129242

Re: Farmas USA

RDUS

short setup ... para sacarle un 50%

#129243

Re: Farmas USA

Actualizo la cartera.

Esta semana solo he tradeado PIRS. La semana pasada estuve a punto de comprar PDSB un poco por encima de $6 pero me lo pensé demasiado y ya no paró de subir, hasta $12 que está ahora...

#129244

Re: Farmas USA

Que currado lo tienes. Felicidades.
#129245

Re: Farmas USA

SAN CVAC 
 
Ronda de noticias de vacunas.

Sanofi fase 3. 37k sujetos, placebo (no inmunogenicidad, importante). USA,  Latinoamérica, Asia y África.

https://www.sanofi.com/en/media-room/press-releases/2021/2021-05-27-07-30-00-2236989

La frase del comunicado:
 This trial is testament to the urgency and agility in our approach to help overcome the ongoing impact of this pandemic. 
Cuando van a empezar la fase 3 15 meses después de que empezó la pandemia...

No veo enlace al protocolo así que habrá que esperar a que den más datos. El estudio clínico (no hay datos aún de los sitios concretos del estudio ni la distribución):

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04904549

Primera fase la monovalente (original) y segunda con la bivalente (original + SA).

Supongo que intentarán ir a países donde no hay muchas vacunas disponibles, pero puede ser un reto reclutar 37k personas y luego tener casos suficientes cuando un porcentaje importante esté vacunada. Eso sí, parece que van a probar la bivalente antes que NVAX.

No hay más datos de la fase 2 así que habrá que esperar a ver qué tal vacuna es. Imagino que sensiblemente inferior a la de NVAX pero Sanogi/GSK son unos gigantes en el tema de vacunas así que cuanto antes NVAX consiga aprobaciones y se use extensivamente, mejor.

La parte positiva es que harán mucha publicidad de las ventajas de las vacunas de proteína, lo que beneficiaría a NVAX.

--

CVAC. Esta he puesto y comentado varias cosas por Twitter, pero el primer interim no ha sido exitoso (necesitaba >85%). 3/4 del estudio es en Latinoamérica y ahí tienen bastante P1 con lo que era esperable. El segundo interim son en 111 casos y necesitan > 65% para pararlo por eficacia. Creo que va a estar bastante justo. Probablemente resultados fin de junio principio de julio (han retrasado la reuníón con la OMS para el 15 de julio). Por supuesto, la noticia la dieron el viernes AH antes de un finde largo cuando el día anterior hicieron la EC de Q1 y no dijero nada.

Si es <70% y peor tolerabilidad no sé muy bien dónde le deja. Supongo que podrán vender las dosis comprometidas (y parcialmente pagadas) a la UE pero no sé quién se va a poner eso cuando tiene Pfizer que es más segura y eficaz. Va a depender el resultado del siguiente interim de la eficacia contra la P1 y el porcentaje que tengan en el estudio.

Mis probabilidades son 35% que no pasa de 65%, 25% 65-70%, 25% 70-75%, 15% 75-80%.

Desde luego que la aprobación no va a ser en junio (decían hasta hace poco que en mayo) y habrá que ver el resultado del estudio pero me extrañaría que pudiera ser julio (e incluso agosto). Más cuando parece que la UE no cuenta con esta vacuna al menos a corto plazo, pero con la pasta que ha metido el gobierno alemán a saber.

Es bastante sospechoso lo que han promocionado la segunda generación de la vacuna, indicación que la primera no es lo suficientemente buena. No hay cromos disponibles para ponerse corto pero el precio no baja.

--

SK Bioscience. Nuestros amigos coreanos han recibido nueva financiación de CEPI y Gates para la fase 3 de su vacuna.

https://cen.acs.org/pharmaceuticals/vaccines/CEPI-bets-big-SK-Bioscience/99/i20

Competidor directo de NVAX con tecnología similar. Imagino que si les funciona eso creará un conflicto de intereses con la producción de NVAX para Asia y que a ellos les convendrá producir y vender la suya... 
#129246

Re: Farmas USA

Nvax

Entramos en Junio...antesala de Q3...para bien o para mal....deberan de empezar a caer las primeras news en breve...a ver si ponen la guinda a la tarta...

#129248

Re: Farmas USA

No acabo de entender la relación del vídeo con el comentario.. diría que no tiene nada que ver una manifestación con pancartas sobre covid con Vascepa
AMRN
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados