Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,274 / 16,988
#130185

Re: Farmas USA


me he descuidado en la power hour, creia que la cosa iria mejor.

velas diarias en SPY, QQQ, IWM e incluso IBB en plan tipo martillo, bien.
XBI, mierda-vela ... con lo que las nuestras se ven mas afectadas , lunes de kk ...
voy a poner algunas ordenes en even para el AH por si suena la flauta y alivio alguna carga.


PERO ME MOSQUEA A QUE VIENE ESA DISCREPANCIA CON XBI... hoy se ha descolgado por completo... 


#130186

Re: Farmas USA

ZIOP
se acerca al 1,5$ (mínimos del 2013, 2019 y2020). Tiene poco margen para ir frenando
#130187

Re: Farmas USA


buscandole un escenario bullish a XBI ... quizas esa cuña descendente ... hoy sabremos mas ... anda que vaya dos ultimas velas diarias pfffff veremos hoy el tercer cuervo?
#130188

Re: Farmas USA

CLVS

Dilución ATM 125 millones.

En condiciones normales debería caer, pero antes su patrón era subir y mucho tras la primera caída. Si alguien lo ve claro hoy, que grite. Está cerca de mínimos anuales.
#130189

Re: Farmas USA

CBIO

Dentro 4,00
#130190

Re: Farmas USA

Que AMRN sea de lo mejor de la cartera en el día de hoy dice mucho.
Que hay un interés que antes no había y que se está portando bien en un día malo, toda una buena noticia.
#130191

Re: Farmas USA

Amrn

Vamos!!a ver si esta vez abre camino a los 6
#130192

Re: Farmas USA

TCRR 
Pues era buena, +9% hoy y todo para arriba. Al final no le metí ayer para trade, y hoy se me ha escapado el dip de NVAX y soltar el trade de CRBU por encima de $28, a lo que he mirado estaba por debajo de $25. Esta está dando mucho juego por si te la quieres mirar...

Pero sí he promierdado más en OCUL a $10.12, a ver cuándo deja de caer la muy.

Y he iniciado SDGR, muy poquitas a $54.92. He visto que b2k las has comprado y que han caído mucho desde máximos recientes.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados