Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,276 / 16,988
#130201

Re: Farmas USA

CLVS

Entrando posición a 4,38. Me han ido dando 150 esta noche a cachos...
#130202

Re: Farmas USA

De momento bastante verde en valores.
Los índices bastante planos. Igual toca hoy que suban las no tan buenas. Esa pinta trae.

#130203

Re: Farmas USA

Amrn

Parece que nos puede venir con ganas hoy otra vez?? +2,85% veo...
#130204

Re: Farmas USA

SDGR
EXactamente, que hacen? Porque cayó tanto? Algún Fail o puro desinterés del mercado? TENGO Q MIRARMELA
Tienen algún catalyst cercano?
No entiendo la forma de operar de b2k y esa manía de vender los súper stars de las bios ( que siguen subiendo) y comprar empresas q no se mueven o caen. Se pone súper pesado con lo que el cree son  burbujas...y luego le veo palmar x todas partes. LOL
#130205

Re: Farmas USA

Nvax
.
ya sabemos todos que agua pasada no mueve molinos bla,bla,bla ... pero el hecho es que cada vez que estocastico mensual hace un cruce bullish el precio se mueve una media de +50/+75% durante los siguientes 3 meses.

#130206

Re: Farmas USA


Ciclos MACD mensuales del EURO/DOLAR  . Largo plazo

Ya veis lo que tiende a pasar ... para esta ocasion por debajo de 1,17 creo que se va a bearish el MACD mensual ... y si sumamos el tocho HCH que le ha llevado meses formar y que ademas ya ha hecho breakdown .... pues eso ...

#130207

Re: Farmas USA

SDGR venden un software para descubrir moleculas o "cosas" disculpa el bajo perfil científico que tengo ejej, es su principal fuente de ingresos, ahora tiene pipeline propio, 
una molecula descubierta por ellos licenciada a otra pharma fue bien y compraron tal pharma por unos 3bn, supongo que el market cpa tan grande es por esas posibles "promesas", el software que les da bastante en licencias, y que está detrás bill & meli que añadieron, y la cathy de ark 
he tradeado algunas veces comprando a 3,5's' bn market cap ($53's x accion aprox) y me ha ido bien, ahora no estoy dentro, me interesa pero tengo ya un brazillion stocks en la cartera :/, si baja de 49 :P
si la miras ya diras

saludos foro
#130208

Re: Farmas USA

Amrn

Vamos Bu Bu.....digo ...BO BO >_<

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados