Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,269 / 16,988
#130145

Re: Farmas USA

DVAX 
Está subiendo como todas las de covid. El tramo bueno era el de $9-$12, a partir de ahora ni idea. Dependerá de resultados de la vacuna que usa su adjuvante.

PD: Hace bastantes meses mugi me contestó a un correo, que estaba muy liado con el curro y no se pasaba hacia tiempo, pero todo bien.
#130146

Re: Farmas USA

La estaba viendo justo ahora, entre otras ...

DVAX
yo la tengo asi en semanal.
Si, superada la bajista ... pero sigue en canal y ahora ya en zona de resistencia de canal.
guardate bien de la sobrecompra en diario , RSI en 82 ya ... tendra que aliviarse pronto de algun modo ...

#130147

Re: Farmas USA

Pajarracas en niveles interesantes

AKBA

PBYI

MNKD


EXEL, a esta no me importaria verla hacer un double bottom en soporte de canal


SGMO



ARNA ... uy esta la acabo de ver ... como se ha deteriorado ...

#130148

Re: Farmas USA

ZGNX

A 37 las compré yo. Menudo cadáver....
Solo me va a servir para compensar profits (esperemos que los haya).
#130149

Re: Farmas USA

ZGNX
Pues si,, un palo
Demasiado castigo despues de ER ; Perdidos los 16$ tiene mala pinta,,, de caja no anda mal.
Bonita vela ayer,,, suerte. 
#130150

Re: Farmas USA

AMRN
Casi rozando la media de 200 en diario. Perfecto. El mínimo de hoy y el 5,33 hay que conservar. No pensemos que se va a ir a 100, como decía aquel iluminado.
#130151

Re: Farmas USA

Despues de los meses pasados y tras un 15%, lo de hoy es paradisiaco :)
#130152

Re: Farmas USA

AMRN
También les habrá descolocado el vencimiento de hoy. Mucha subida sin noticias frescas y siguen demostrando que la sujetan a la mínima. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados