Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,257 / 16,988
#130049

Re: Farmas USA

¿remontada? Aqui el 99% de los que vamos largo perdemos pasta a dolor. Un 9% desde mínimos es una miseria. Que vuelva a dos dígitos y ya empezamos a remontar :(
AMRN
#130050

Re: Farmas USA

Tendría que buscarlo en el ordenador, pero recuerdo que estuve en su web viendo la "solidez" del tema por sí me olía a chamusquina. 
Supongo que media o tiene contactos en las SS de los países para favorecer su entrada en el sistema de recetas. Sinceramente de aquella le di una importancia menor. 

Vuelvo mañana de trabajar fuera y tengo ganas de hacer números. 

Pd. Se te echa de menos 😉
#130051

Re: Farmas USA

Obviamente lo que digo siempre, el precio hizo sentencia. De 26$ a 4$

Pero las noticias de esta semana de la protección de las patentes e indicaciones, sumado a poder meter a las aseguradoras.. Es importante para todas las Farmas.

TEVA hoy no pierde mucho, 10$ esta. Pero es que en 2016 estaba en 60$ y caída casi constante. Estabilizo un tiempo por los 25$ pero este juicio hace mucho daño a su "modelo de negocio".

Y Amrn lo dicho, hay que ver y valorar el potencial de la indicación que tiene. Cada vez más conocida y recomendada por los cardiólogos, mucho margen del producto... 
Lo dicho, yo ni un $ más pero mucha paciencia con ella. He maquinado cientos de opciones con ella estos años como para bajar brazos ahora. 

Veremos. 
#130052

Re: Farmas USA

CRBU de 15$ el otro dia que me preguntaba si estaba barat, a 22$ hoy, locura de mercado,
#130053

Re: Farmas USA

CRBU 
Es que tenía muy buena pinta, y parecía realmente barata, especialmente si se comparaba con otras similares. He vendido 1/3 cerca de $22, para recomprar si hay dip. Ya comenté que pasaba de que se me escapara chino IPSC...
#130054

Re: Farmas USA

NVAX
Al loro, que os la tiran. Resultados por debajo de lo esperado dicen

#130055

Re: Farmas USA

ACAD

5% de aumento de ventas frente al año anterior. Por debajo de expectativas. Mínimos anuales hoy. A observar.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados