Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,254 / 16,988
#130025

Re: Farmas USA

Bravo

#130026

Re: Farmas USA


No dire que tengo mala suerte , no se ajustaria a realidad ... pero si que la buena suerte no se pasea por mi puerta ni por equivocación ...

Debo andar 70% cash , eso si, lo que llevo ( oro y plata ) no remonta ni con la bendición de Beño ... se le quitan a uno mucho las ganas cuando por estadistica te das cuenta que casi cada trade tiene que pasar primero la pena de murcia para luego ya ver si se decide a darte algo ...o no.

Vuestras AMRN
parece que les sienta bien el nuevo CEO
en resistencia de canal

#130027

Re: Farmas USA

Amrn

Alguien sabe si ha dicho algo interesante el nuevo CEO en la call?ya solo el ser la primera del nuevo CEO es bueno. Mas bien que no fuese el de siempre ya que no era nada apreciado.
#130028

Re: Farmas USA

Suerte y paciencia Campeon. Tienes 4 buenas herramientas: Inteligencia,Picardia,Desconfianza,Metodo. Triunfo global asegurado.
Las desgracias normalmente vienen solas.
#130029

Re: Farmas USA

AMRN
Me pondré con los 10Q a la vuelta del finde, pero parecen buenos y más noticias buenas de la UE por el lanzamiento. 
Luego ha salido la confirmación de la multa GSK TEVA por las skinny labels, creo ya sin recurso

via bloomberg's perry cooper

18-1976 (precedential, per curiam) vacating D. Del. ruling overturning jury verdict of infringement and award of damages re skinny labels. $235M verdict reinstated, again.

Prost dissents again.

The Federal Circuit also denied Teva's request for rehearing en banc.

twitter.com/perryecooper/st...



#130030

Re: Farmas USA

AMRN
Además sería la misma jurisdicción de Delaware que llevará la planteada a Hikma y aseguradora. 
La clave es que lo perdido ronda en 7% y los genéricos se han plantado en el 12%. Y con más de 100k recetas la semana pasada. 

Por una vez y sin que sirva de precedente una coincidencia muy beneficiosa. 
#130031

Re: Farmas USA

Sé que no es usana pero que os parece bayer a estos precios?
#130032

Re: Farmas USA

Hoy me como

-25% KPTI , las tenia feliz a a 8,90$ pensando que tenía un buen precio
- 14% KALA  , las llevo a 6,5$ 
-17% FSLY llevo a 52$

mal mal, aún así hoy tengo el balance diario de la cartera en +0,49% , por suerte eran paquetes iniciales muy prudentes y llevo un montón más, pero no estoy satisfecho con muchas compras que hice a media caída del pump de febrero, caí un poco en el fomo, al menos no fueron en máximos 

Igualmente me parece bien que todo se ponga en su sitio que había burbuja general en todos lados, se empiezan a ver precios interesantes por ahi!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados