Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,479 / 16,988
#131825

Re: Farmas USA

TCRX

Con el debido respeto, cuelo aqui un chicharro, también para comentar o reportar la situación que me parece ver en ese sector, me parece interesante  y a veces no nos queda tan lejos..
Estoy encontrando empresas a unos aparentes muy buenos precios, con cash para 2 años, a mínimos, cotizando bajo precio de cash, y con insiders conocidos.

 entrada inicial a 6$ , IPO reciente fallida, market cap 150$ millones aprox
TCRX
TCRX

Dentro están: Baker, RA, los de Google ( alphabet), Novartis, etc
nada mal.


Cash: 180 millones! hasta 2024

otra bajo precio de cash, super respaldada por insiders etc




otra, curioseando insiders de MTEM topé con PHGE , aún más chicharra (50M market cap) también debajo precios de cash, en la que j&j entró hace poco (7,4% de la cia), y están dentro maruho, jansem, boheriner, orbimed, etc la he comentado en el foro chicharros,
saludos

#131826

Re: Farmas USA

MCRB sabes algo Cosmo de la bajada de hoy? 
#131827

Re: Farmas USA

MCRB  pues no lo había visto, pues llevo poquitas, no veo nada concreto, más que final de sesión general dejó una vela roja, también llevaba días subiendo. 

me gustaría tener posición debajo los 500mlln market cap, así que por mi bien, aunque no sé si llegarán a tanto, niveles dónde añadiría segundo de 3 o 4 paquetes :P
#131828

Re: Farmas USA

GBIO 
A empezar de nuevo. $7 cash. Las he largado a $13.42 en PM. En esta última compra -25% o así, even en total. Lo bueno de llevar menos de un 1% en estas tan arriesgadas...

GRTX 
Esta la comenté en el pasado que me resultaba interesante. Resulta que un error del CRO había hecho que la fase 3 fuera fail en lugar de exitosa. Sube un 143%

La putada es que puse una orden y me entró solo 1/3, así que llevo una posición mínima. Iba a aumentar pero subió bastante y se estaba acercando otra vez al precio...
#131829

Re: Farmas USA

CABA 
Resultados. No he mirado pero parecen flojos, -36%. Hice bien en vender antes de datos.
#131830

Re: Farmas USA

GBIO

Joder -45%.

Madre mia menos mal que no entre. Gracias de nuevo Igonber :)
#131831

Re: Farmas USA

CRONOESCALADA NAVIDEÑA

A todo esto...cuando deciais que era?? >_<

No se yo....si en su lugar vamos a hacer los saltos de Garmisch Panterkirchen... :(





#131832

Re: Farmas USA

GBIO avisados estabais...lo siento investing.
GRTX que CRO era? Menudo desastre! Me alegro q lo hayan solucionado. No la sigo
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados