Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,487 / 16,988
#131889

Re: Farmas USA

NVAX

La EMA está justo detrás, y a veces es incluso peor.

Pero preparar una de emergencia para tirarla, no lo veo. Todo puede pasar eh, pero Trizzino retweeteandolo el otro día cuando imagino que ellos ya saben la recomendación del CHMP...
#131890

Re: Farmas USA

NVAX

Ojala...pero acojona un poquito....pq como nos los toquen, como bien decias...toca cera y los lamentos de...me cauen la p...pq no vendi el viernes!!!
#131891

Re: Farmas USA

Off topic
Yo no uso brokers extranjeros. Uno de los motivos era por la pereza de presentar más documentos. Que brokers usáis y que beneficios tiene de comisiones frente a los nacionales? 
#131892

Re: Farmas USA

Yo trabajo con IB (Interactive Brokers) y creo que la mayoría del foro trabajamos con él.

Ventajas??? Le encuentro muchas:

En primer lugar las comisiones, ahora no te puedo decir precios exactos pero son muy muy baratas. Además de que me permite comprar tanto en € como en $.

El broker cotiza y bajo normativa SEC por lo que no es un chiringuito que está registrado en Estonia, leinscheten o similar.....

La app funciona muy bien y no suele tener problemas de caida de servidores.

Permite operar en el Pre y en el after......

Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Seguro que algún compañero puede darte más detalle de las comisiones o alguna ventaja que haya podido olvidar.


#131893

Re: Farmas USA

Interactive Brokers.

Puedes tener varias monedas sin coste.
$0.3 o así cada operación en USA
Las europeas 2€-4€ me suena
$2 cada cambio de moneda

Las cuentas ahora están en Irlanda o Hungría (estas tenían alguna historia con el cambio de moneda).

El 720 lo tienes que presentar si tienes más de 50k invertido.
#131894

Re: Farmas USA

Y por depósito os cobran? Es casi lo q mas me interesa 
Me refiero a fee por tener depositadas las acciones con ellos 
#131896

Re: Farmas USA

Nada.
Además ya no hay que pagar comisiones por inactividad. Un chollo, vamos, si se compara con cualquier broker patrio.
Por favor que nadie nombre a los de Italia. 
Potente no te puedes imaginar hasta dónde.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados