Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,438 / 16,989
#131497

Re: Farmas USA

acabo de encontrar el valor del año 2021-2023...

  AMRS.... necesito un grafico de los vuestros...cuando podais...yo es que no miro graficos..pero siempre puede decir algo que se me escapa, o a saber...

 valor del añooooo..
#131498

Re: Farmas USA

AMRS 

"AMRS creo que no me convence demasiado ahora que la he mirado más en detalle. Me pensaré qué hacer con ella, pero el management de momento suspende claramente. Tiene pasta para mucho tiempo ahora, a ver el siguiente EC cómo evoluciona.'

😅

OPTN
Offering criminal a $1.6. Las he largado con -45%, era posición pequeña de hace no mucho pero jodo qué descuento. Y para alargar poco más de medio año.
#131499

Re: Farmas USA

yo no las venderia...pero tienes que tener paciencia...

mira el dinero que le metio un tio.. y a cuando..

6.5 millones se gasto...algo SABRÁ,...



#131500

Re: Farmas USA

AMRS
La he mirado y da miedo literal. Terror.
Qué te hace pensar que no son calls de vendidas?
#131501

Re: Farmas USA

el precio al que la compraron...el MM no le dio un precio bueno y del precio de la horquilla atacaron el precio ask...de ahi que crea que se pusieron largos.. 
#131502

Re: Farmas USA

Si lo viste, así será.
Te deseo mucha suerte.
#131503

Re: Farmas USA

Palantir está invertida aquí, y la verdad que seguir otras inversiones de Palantir me ha dado buen resultado... Así que por eso buscaba más info y opiniones.

Gracias 
#131504

Re: Farmas USA

ROIV

Entiendo que si tengo tan poco historico para grafico es porque es una IPO, no?
Poco que decir por mi parte, unas rayuelas basicas pero sin perspectiva ... pues poco fiable el dibujo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados