Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,507 / 16,989
#132049

Re: Farmas USA

NVAX

Soltadas a 179.80 unas compradas hace un rato a 174.

Motivo: Se avecina inminente cruce bajista MM20-MM200.

 
 
Cierto es que está el sector animado, y el mercado en general, y no me extrañaría que se pusiese a tirar en lo que queda de sesión pero bueno.....antes de las 22h tenía que cerrar posición.
#132050

Re: Farmas USA

NVAX
a mi me ha parecido que ha subido a regañadientes porque el sector la obligaba ...
ese MACD 1h el lunes quizas ayude mas ... pero su MACD diario se va al rojo para entonces ...


Yo que veo las AMRN a 3,57 ... y me he logueado a mirar si se me habia ejecutado la orden que tengo ahi , en even ... y veo que no :(  habran sido los embrujos del tercer decimal, fijo
semana decente con pluses y cash liberado pero hubiera estado bien rematarla con AMRN fuera
FUCK

1h chart
#132051

Re: Farmas USA

No he dicho nada, se me ha ejecutado la salida en even en AMRN.

Asi que cierro la semana con una rentabilidad anual del +29% , entorno a 60%yalgo cash con operaciones abiertas DIS -2,5% SNAP -15% y CDR/7CD -25%
Por como veo el asunto con hacienda ni las voy a amputar ... me llevo mochila para el proximo año, cosa inusual en mi.

si el Lunes hay dip ( que es lo que espero ), y puedo pillar algo de lo que estoy siguiendo pues bienvenido sea y trataremos de rascar algo mas ... de lo contrario he terminado el año y para lo "porculero" que ha sido me doy con un canto en los dientes.


#132052

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Bueno ya que este año no tenemos sesion el 24...desearos a todos unas felices fiestas con la mejor salud posible. A pesar de que la semana que viene seguiremos me adelanto tb en desearos un final de año feliz de este año que siempre odiare.

Suerte en vuestros cierres de cartera anual y dejar poco pa hacienda que se lo quedan los vagos jetas que no arriesgan un euro que no siquiera lo generan ya que les llega a costa de los demas.

Este hogar me ha ayudado este año a distraerme. Gracias a todos por poner vuestro granito de arena.

#132053

Re: Farmas USA

Bueno familia,,,
Que paseís lo mejor posible estás fiestas,,,
#132054

Re: Farmas USA

Eso, buena noche a todos.🎅
#132055

Re: Farmas USA

Feliz navidad a todos.
Pasadlo lo mejor posible. Tengo asumido que es posible coger el bicho, pero bueno, es lo que hay a no ser que cenes sólo en tu cuarto.
A ver si al menos va siendo menos grave y algún día podamos decir que esta pesadilla se ha acabado.
No me doy por vencido. Detrás de @framus-morrigan en rentabilidad. Me queda una semana para pillarte. Un 40% el 16 de noviembre llevaba. Ainsssss.
#132056

Re: Farmas USA

hmmm voy a tener que apretar un poquito mas la proxima semana ...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados