Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,508 / 16,988
#132057

Re: Farmas USA

Ayer vendí lo que me quedaba de ZYME y PAVM en pérdidas para compensar. PAVM una pena porque le había sacado bastante pero con la caída tremenda que ha tenido perdí más del 50% de las ganancias.

Hoy aparte de lo de CMRX he enjuagado 3 para dar pérdidas este año y he añadido SDGR a $34.92.

Un 29% está fenomenal framus, parece que te sabe a poco pero yo lo firmaba todos los años...

Pasad buenos días, nos leemos a la vuelta.
#132058

Re: Farmas USA

Feliz navidad y que paséis buenos días!!!

Cuidaros!!!

Un placer como siempre formar parte de este hilo!!!!
#132059

Re: Farmas USA

Sois como gatitos los dos. Siempre caeis de pie jeje y si caeis de lado os girais como el loco ivan je je
#132060

Re: Farmas USA

Felices Pascuas y gracias por estar aquí a todos los que están. Espero seguir disfrutando de vuestro compañerismo y que la providencia nos sea propicia.



#132061

Re: Farmas USA

Feliz Navidad a tod@s  llena de prosperidad paz y armonia.
#132062

Re: Farmas USA

Abrazo a todos maquinas. 

Disfrutar de las familias, que haya salud y poco mas le pidamos a esta barbarie que nos ha tocado vivir.
En mi caso estaré hasta el 28 fuera, pero a partir de ahí disfrutare al máximo con mi niño, mi mujer, mi familia, que es lo mas grande que tengo. Y eso no me lo va a quitar nadie.
Solo se vive una vez cada minuto y nacemos para morir.

Feliz Nochebuena y feliz Navidad.
#132063

Re: Farmas USA

Pues yo todavía tengo deberes para esta semana..ya veré si amputo o me llevo algo para el 2022. Espero que paséis unas buenas fiestas y rememorando una serie de cuando era ..”tengan cuidado ahí fuera”

Feliz Navidad






#132064

Re: Farmas USA

Buenas fiesta a tod@s a ver si acabamos el año con mas pluses y el año que viene mas!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados