Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,545 / 16,989
#132354

Re: Farmas USA

AMRN

AMARIN PROVIDES PRELIMINARY 2021 REVENUE AND OUTLOOK FOR 2022

https://investor.amarincorp.com/news-releases/news-release-details/amarin-provides-preliminary-2021-revenue-and-outlook-2022

"Hoy, también estamos encantados de anunciar una expansión de nuestra cartera con nuestros planes para desarrollar una combinación de dosis fija de VASCEPA ® y una estatina"

"Acciones reglamentarias firmes sobre VASCEPA en China continental y en Hong Kong en la segunda mitad de 2022" - Parece que se retrasa más la aprobación
#132356

Re: Farmas USA

Paso gordo ese:
 "develop a fixed dose combination of VASCEPA® and a statin."
Esa idea lleva tiempo rondando, seria una dosis como la de Mochida + la estatina en el día.
Y probablemente un producto nuevo totalmente.

Nada de merma de caja a pesar de la expansión, 12 paises remitidos ya en la UE y UK.
No comenta recompras de acciones a estos precios, veremos la conferencia en Jefferies mañana.

China se retrasa hasta la 2ª mitad de 2022..
...six new countries, including Australia, New Zealand, and some Asia-Pacific markets. 

Creo que siguen con el órdago de ver el peak sales mas claro.

Mientras el precio de la acción en 3,2x$. Eso es lo que hay y lo que ha logrado el new management. Por sus hechos se les juzgara.
#132357

Re: Farmas USA

AMRN

Mmm algo me dice q seguira bajando. A ver como va Nvax y me permite en un futuro jugar con esta entre otros...
Animo a los Amarinos que estais dentro...
#132358

Re: Farmas USA

Gracias! 😁
Esta partida es a medio plazo ya... Le pueden dar todo lo que quieran, en mi caso, ni 1$ mas pero ni 1$ menos (al revés, mas mensuales, ccalls financiadas por alguna vput).
Lo dará.
#132359

Re: Farmas USA


XBI 15 min

banderin de oso breakdown, si pierde los 100 lo confirma
Menuda estampa uffff

#132360

Re: Farmas USA

XBI 
Hoy he soltado la andanada. Luego pongo compras pero muchas. Si sigue bajando hago corto de $ a no ser que recupere alguna en breves...

Pero vamos, acuerdos de cientos de millones y caen, desde mínimos un 7% o más. Es muy absurdo todo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados