Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,638 / 16,988
#133097

Re: Farmas USA

MRTX

Cuña en diario que ha roto por debajo con el tipico movimiento asusta-viejas y cierre diario con martillo tras gap down. Cosa buena seria abrir hoy con gap up.
Minimo de la semana en soporte de ese canal descendente en el que anda metido desde maximos.
Por indicadores hay papeletas para un brinco ya veriamos de cuanta fuerza, a ver esa vela semanal la mecha que deja por abajo ...
Si solo hubiera visto el diario creo que esta en un nivel razonable para rebote, 88,83 a tener en cuenta si lo pierde para aplicar stop loss ( uy he dicho stop loss, perdona, olvidalo >_< )
Por mensual y mirando mas abajo la zona de los 66's. 



La otra, BMPC, no la encuentro. Seguro que es ese el ticker?
#133099

Re: Farmas USA

Muchas gracias! 
BPMC perdona.
#133100

Re: Farmas USA


NVAX

ya veo que ayer en AH hubo trilerismo en su maxima expresion , se llegaron a ver los 257,1$ ...como para darle a uno un jamacuco llevando cortos/PUTS

Bueno,
Estaba mirando una alternativa a lo que tenia ya pintado ... he modificado ese posible canal utilizando los minimos de esta semana ... ya veremos si resulta o no ... el caso es que hoy en apertura para no superar esa bajista #1 deberia , si hace lo de ayer, palmar en premarket un -2,5% y abrir con gap down por 84,5 aprox ... no se, me parece mucho pedir ...

#133101

Re: Farmas USA

BPMC

en diario ya ves que ha cumplido el maximo de la proyeccion del breakdown del HCH.
Pero parece que no tiene suficiente, podria estar armando una bear flag con ruptura inminente.
En semanal me fijaria en el soporte descendente #2 para posibles rebotes.
Y en cualquier caso, una vista a soporte de canal de largo plazo, vease mensual, por los  57's  asi a ojo ... a tener en cuenta ... de llegar ahi ya habria que re-evaluar como anda la cosa ...
Los 45's si que seria compra para ver que pasa.

Pero por ahora no esta para sacarla a bailar me parece a mi ...



dame un toque cuando/si visita añguno de esos soportes por abajo y la vuelvo a echar un vistazo

#133102

Re: Farmas USA


leches, acabo de ver premarket 84,5
NVAX

#133103

Re: Farmas USA


Futuros VIX
UVXY 4h

ay ay ay ...
#133104

Re: Farmas USA

Long NVAX 86
 nudo de medias moviles MM5, MM10 y MM20 en el rango 86-88
superando bajista #1


edito: joder no hay manera ... fuera de nuevo, ya paso de cantar nada ... que meneos mas falsos pega todo cagon'sos
Te puede interesar...
Brokers destacados