Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,640 / 16,987
#133114

Re: Farmas USA


Hoy expiran 2,2 trillones $ en opciones ... 

uno que se va a la cueva, hasta el martes ...

edito: 
las NVAX fuera en -5%

esta si que ha sido una semana de mierda para mi
lo bueno es que se acaba, al menos yo la termino aqui y ahora

buena suerte

#133115

Re: Farmas USA

Ánimos Framus!!! Desconecta y tómate un descanso, es agotador este mercado tan histriónico... 
Un saludo
#133116

Re: Farmas USA

KNTE

Lleva unas semanas subiendo. Cancela asistencia a conferencia de Leerink. Rumores de BO.

#133117

Re: Farmas USA

KPTI

Tampoco hay que olvidar que, aprovechando el puente, más de una se sacará una colocación de la manga.

NVAX siempre ha aprovechado días como hoy
#133118

Re: Farmas USA


es que esta semana todo mal,
ya no por las amputaciones ... tambien por los cortos malogrados en NIO y FCEL , llego a mantenerlos cosa de una sesion mas y rasco a manos llenas ...  en fin,

debo dar un paso atras para mirar con perspectiva y volver a la disciplina.
Como diria Mando, ese es el camino.



#133119

Re: Farmas USA

hace una semana estaba igual pero un buen descanso ayuda a recuperar la cordura
#133120

Re: Farmas USA

En mi caso 3 meses y dos días concretamente, muy malos.
La saca nada se parece al saquito de hoy día. Lo que creo es que mi sistema funciona. Lo podía haber hecho mucho mejor, de acuerdo.
Visto los huevos, macho, como dice un conocido. Son momentos convulsos y lo pueden ser mucho más. Reflexionemos para mejorar y que acompañe un poquito la suerte y nos deje la peor que se puede. Peor no ha podido ser y no me refiero a las bajadas. Sino que lo peor que podía haber sido se ha dado casi siempre, una y otra vez. 
Brokers destacados