Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,705 / 16,988
#133633

Re: Farmas USA

Si, selecionas actividad y el numero de cuenta. Si tocas el embudo aparece tambien la migrated.

Prueba.
#133634

Re: Farmas USA

Exacto. Visto.
Supongo que el lunes 3 de enero era fiesta. Deja elegir el 31 diciembre del 20 y hasta el 4 de enero del 21. Irá del 4 de enero al 31 diciembre del 21.
Muchas gracias.
Comor??

Luego pruebo.
#133635

Re: Farmas USA

✌️ ... sigo en la sombra 😂
#133636

Re: Farmas USA

Mientras trabajan las primas de las opciones de AMRN.
Las calls vendidas a 0,60 strike 5 enero ya están a 0,28. Prefiero que suba, si no lo hace al menos se pierde menos o se gana cuando no baja o sube.

#133637

Re: Farmas USA

AMRN
Lo que comente la anterior vez, jugar con VI mensual alta, cerca de dinero vender alguna put.
Me ha funcionado bien el rango 3,5 - 3$ (con algún rolo, primas de mas del 10%) y dinero fresco. Pero siempre con la idea de no meter 1$ mas en esta.
Compro alguna call tambien, a 1 mes o 2. Cuando baja la VI o veo precio ya tirado por los 0.03ct. En este caso he ido comprando la 5$. Que ya se que es una locura de subida pero seria la palanca en caso de un BO. Siempre prima positiva.

A partir de ahi, alguna compra con esos restos de cash por los 2,7-2,8$.
Y seguiré ese guion hasta que pete del todo o triunfe 😂.
Por que o es un caso de estudio o el mayor bluff de la historia.
#133638

Re: Farmas USA

Y mi última compra de AMRN, bajando a 2,85 la media, de cara a los resultados de mañana.

De momento no hubo subida previa a resultados sino todo lo contrario desde hace varios días, así q ... toca esperar
#133639

Re: Farmas USA

Bueno, resultados lamentables de AMRN.
No llega a los 100 millones de ventas en el 1T, perdiendo un 30% respecto del año pasado.

Volvemos a las pérdidas trimestrales.

En pre estamos en 2,50

Y a las 08:00 es la conferencia.

Edito: 2,20 en pre

Como no saquen algún conejo de la chistera, lo vamos a pasar muy pero q muy mal.

Y yo añadiendo ayer, jajaja
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados