Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
81 suscriptores
Farmas USA
Página
16,736 / 16,783

Re: Farmas USA

ACAD 
Sí, eso es. Lo han hecho en el pasado y no han vendido nada. No estoy seguro en qué condiciones están obligados a sacar un S3 y con qué propósito. Por ejemplo si antes de un BO o para vender una parte significativa si los datos son positivos. Pero igual simplemente es que quieren poder vender una parte dependiendo del resultado de la adcom.

pues nada, a casi 17 pavos en AH
hay que joderse
:(
ACAD

MRTX 
De las que llevo al menos es la única que los resultados no son buenos en ASCO. Segunda al mercado y no muy diferenciada de amgn en principio. Más potente pero más tóxica. Tiene mucha pasta pero quema mucho. Meh, creo que amputaré una parte decente.

3 posiciones de perceptive perdedoras de ASCO...

MRTX
Vendí en pm más de la mitad a $46.5. Se ha ido hasta $33 pero ha recuperado hasta $39 o así. No va sobrada de pasta porque quema bastante. Dependiendo de la toxicidad es un no tocar o una buena oportunidad. Pero promierdaré más abajo si eso.

Petando todas semanas una es complicado recuperar...

MRTX 
FWIW b2k ha comprado más.

ONCT 
+88% he hecho 3 ventas. Si sube un 20% más la tengo en even. Algo es algo.

Ah y he soltado unas pocas BEAM.

hagan sus apuestas

XBI diario

XBI 
Sí, creo que toca rebote de cerca de un 20%. Beño lee rebote del SP500 también. Eso sí, luego...