Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,795 / 16,988
#134353

Re: Farmas USA


XBI en mensual por ahora

#134354

Re: Farmas USA

supongo que te refieres a suficientes minus consolidadas para compensar, vamos que estas aguantando esta mega-correccion sectorial sin soltar lastre. Eso entiendo.

#134355

Re: Farmas USA

Quiero decir que mi portfolio sumando todo lo negativo no tengo para compensar los pluses si vendo todas las CPRX compradas en 2015  al +320% y me tocaría pagar. 
Tengo en el portfolio otras con pluses mayores de hace muchos años y no han corregido tampoco, no las nombro porque no vienen a cuento ya que no son de las que comentan en el foro pero los que me leéis desde hace años sabréis imagino. Ya son casi big farma LOL
#134356

Re: Farmas USA


eur/usd
dejo posibles proyecciones en mensual
el tiempo dira ... ya con esto no miro al grafico mas, ya veremos como se rellena ...

#134357

Re: Farmas USA


SPY

asi empezamos ... respetando canal por ahora ...
veremos como terminamos ...

#134358

Re: Farmas USA

coño no habia visto el patadon intradia que le han metido al EUR/USD ... de 0,989 a 1,001 ... alguien habra dicho algo ...

diario ...



#134360

Re: Farmas USA

jajaaj lo de decir venga a esa " a largo" y luego estar mirándole gráficos de temporalidad milisegundos? :P


@chartis y demás fundamentalistas y tecnicistas, que os parece ELAN es un spinoff de toda la rama de sanidad animal de bayer ,
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados