Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
82 suscriptores
Farmas USA
Página
16,795 / 16,847

Re: Farmas USA

XBI en mensual por ahora

supongo que te refieres a suficientes minus consolidadas para compensar, vamos que estas aguantando esta mega-correccion sectorial sin soltar lastre. Eso entiendo.

Quiero decir que mi portfolio sumando todo lo negativo no tengo para compensar los pluses si vendo todas las CPRX compradas en 2015  al +320% y me tocaría pagar. 
Tengo en el portfolio otras con pluses mayores de hace muchos años y no han corregido tampoco, no las nombro porque no vienen a cuento ya que no son de las que comentan en el foro pero los que me leéis desde hace años sabréis imagino. Ya son casi big farma LOL

eur/usd
dejo posibles proyecciones en mensual
el tiempo dira ... ya con esto no miro al grafico mas, ya veremos como se rellena ...

SPY

asi empezamos ... respetando canal por ahora ...
veremos como terminamos ...

coño no habia visto el patadon intradia que le han metido al EUR/USD ... de 0,989 a 1,001 ... alguien habra dicho algo ...

diario ...

jajaaj lo de decir venga a esa " a largo" y luego estar mirándole gráficos de temporalidad milisegundos? :P

@chartis y demás fundamentalistas y tecnicistas, que os parece ELAN es un spinoff de toda la rama de sanidad animal de bayer ,