Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,950 / 16,989
#135593

Re: Farmas USA

Actualizo PFE diario
ahora mismo estaria testando la resistencia del canal ... el 50% fibo es en 28pelados ...
tiene que frenar en la vela de hoy? Vamos a ver ...

#135594

Re: Farmas USA


PERO viendo XBI en semanal ... y al hilo de lo que comentaba en dias pasados que estas subidas a principios de semana en esos niveles solo me hacían pensar en shooting stars ...

tengo DOS posibles claviculares para iHCH ... pero independientemente de cual sea la buena ... ese hombro derecho, de darse el caso, va a escocer ... y a la vez podría ser una gran oportunidad para cargar el zurrón

#135595

Re: Farmas USA

Mil gracias, estas gráficas me vienen muy bien.

Podrías por favor cuando tuvieras un rato (sin prisa) tirarle unas líneas a SANA tras los movimientos de esta semana? Estoy tentado de aumentar pero tengo un par de sentimientos encontrados, me da que se podrá pillar más abajo en breves pero que también podría repetir cohete sin aviso...
#135596

Re: Farmas USA

la miro este finde, estoy offline de graficos ahora
#135597

Re: Farmas USA


he pasado por casa ...

SANA semanal ( sin contar hoy )

ya ves lo que ha pasado cada vez que ha tenido velas semanales con mucha mecha por arriba ... yo me esperaba a rayuela #1 o #2 al menos ... pero no se los eventos e historias que tiene por delante ...

#135598

Re: Farmas USA

PFIZER Diario
hombro derecho con una bull flag??? hmmmm ...

#135599

Re: Farmas USA


a riesgo de ser pesado, dejo PFE actualizado ... tenia una linea movida no se porque ...
edito: y veo que la cabeza de IHCH no está bien puesta, a veces PRT.
 me hace cosas raras cuando guardo/imprimo los Charts, en fin



y dejo el cierre de XBI , otra shooting star en semanal
me sorprendería que la próxima semana no vinieran los osos al ataque ... pero también pensaba eso  la semana anterior , aunque ha sido en ésta cuando se ha producido el corte de estocastico



esta vez me he adelantado a revisar gráficos semanales ( otras aventuras ) sabiendo que el Lunes es festivo en USA así tengo finde largo de vacas >_<
Bendita liquidez y a verlas venir ;)

si alguno quiere que eche un vistazo a alguna pájara que no dude en comentar
buen finde

#135600

Re: Farmas USA

Disfruta, crack.
Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados