Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,917 / 16,989
#15329

Re: Farmas USA

buenas tardes gente,

eso mismo es lo que más me mosquea a mí... pero dependiendo de como se desarrolle esta semana valoraremos si 1.25 es el punto de entrada (aunque luego en cualquier momento emiten XX millones de acciones a 1.05 y entonces no partiremos).

ZLCS

#15330

Re: Farmas USA

Pues mejor que haga efecto ahora, porque meterse y que dentro de un mes empiezen a diluir...

#15331

Re: Farmas USA

No partiremos... de risa, no? :-))

#15332

Re: Farmas USA

Tienen hasta 75 millones para diluir durante 2-3 años tantas veces como les venga en gana. Eso no lo vamos a poder controlar. Dentro de un mes yo espero verla cerca de los 2$, pero si nos quieren dar ... nos daran.

#15333

Re: Farmas USA

exacto! ;-))) me da que el momento de ir de comprar con zlcs está por llegar (mis ganas también)

#15334

Re: Farmas USA

y a ARNA que la pasa?

#15335

Re: Farmas USA

N.P.I. se me tiene que pasar todavía el enfado con ella para volverla a mirar, lo mismo que ACHN. ;-)) pero pa largo es una apuesta segura, y creo que más que ninguna otra de las que tenemos en cartera...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados