Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
239 / 16,989
#1905

Re: Farmas USA

Prometeo una ¿? A ver si puedes contestarme Please, los inversores que comentas,ya sea en este valor o en otros,sabes si como norma general,cuando se posicionan generalmente? entran mas al principio dijeramos del producto(es decir suelen ser mas visionarios del potencial), o mas cuando se esta viendo el.potencial q está teniendo cara a un producto de éxito?
Gracias y salu2!

#1906

Re: Farmas USA

una preguntilla para los que estais entrando(yo tambien) en farmas que presentan en ASCO.

Teneis pensado vender antes o esperareis noticias??? Yo pesonalmente, salvo alguna excepción creo que se debería vender antes. Acordaros que pasó con THLD y creo que en ASCO habrá mucho de eso y muchos venderan antes de la noticia!!

Saludos

#1907

Re: Farmas USA

Uf. No hay norma.
Si que hay perfiles de inversión . Y cada fondo se rige por el suyo según sea( value, growth, momentum o la Biblia en verso).
En concreto los de ACHN son value, por lo que he podido comprobar. Este dato es interesante para los que estamos dentro ( permanencia en capital, expertos en el sector y stakeholders si se necesita cash).
El cuadro pinta muy bien, pero hay que aguantar el paso ya que ese 99% lo estan haciendo valer. Es cuestión de intentar tener sangre fría y esperar.

#1908

Re: Farmas USA

Lo de ARNA yo creo que me engancho a la emoción......creo que si obtengo buenos profits, los sacare y continuare con la inversión principal.

#1909

Re: Farmas USA

Yo ya lo he expuesto ayer en anterios posts, creo que he aprendido la leccion con thld y ahora(aunq pnsaba q hoy se caeria lanaccion a los infiernos)con arna

Por lo que a coger profits,y esperar acontecimientos a ver q pasa

Edito; y eso q yo,de momento(xq mis inversiones son modestas,pero seran grandes algún día!)tngo q aguantar un poco mas,para asi sacar algo más de beneficio)

#1910

Re: Farmas USA

No lo digo solo por lo de ARNA, creo que en general, tal como paso con THLD, ARNA, mucho habrán entrado ya, especularan, y venderán el día de antes....si luego les gusta lo que presentan volveran a entrar. Creo que sera la tonica, aunque habra excepción como en todo.

Veras como en ARNA y THLD los que hayan visto potencial habran vuelto a entrar después, en ARNA lo harán en unos días cuando corrija.....

En fin, es solo una opinion.

Saludos

#1911

Re: Farmas USA

No jodas Prometeo... me siento hasta importante como accionista de ACHN. Claro que si tú tienes el 0,04% framus debe tener el 0,95%, ¿no? Yo no tengo ni el 0,01%.

;)

#1912

Re: Farmas USA

Hey hey...y lo que yo tengo que???jajjaa, poquitas pero también el 0.00000000001,jajaja

Saludos y buenas noches!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados